La película animada de Mortal Kombat sufre un pequeño retraso

Checa el nuevo trailer que presenta a Johnny Cage y otros guerreros de la Tierra

La película animada de Mortal Kombat sufre un pequeño retraso

Checa el nuevo trailer que presenta a Johnny Cage y otros guerreros de la Tierra

El lanzamiento de la película animada de Mortal Kombat ya está muy cerca. Hace poco te contamos que estaría disponible a partir del 12 de abril en ciertos formatos, pero recientemente se reveló junto con un nuevo trailer que la producción llegará un poco más tarde de lo planeado.

Warner Bros. Entertainment dio a conocer por medio de un avance que Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge sufrió un pequeño retraso que lo hará debutar un par de días después. La película animada llegará el 14 de abril en formato digital. Afortunadamente, no habrá retrasos para las versiones físicas, puesto que la cinta sigue con fecha de debut programada para el 28 de abril en Blu-ray (4K Ultra y HD Combo Pack) y DVD.

Los guerreros de la Tierra pelearán en un torneo milenario

Por otro lado, te contamos que en el avance se presenta a Johnny Cage, personaje clásico de la franquicia, el cual ve por primera vez a los otros guerreros de la Tierra Liu Kang, Sonya Blade y Raiden, que se encuentran en un bote que los llevará al velo que separa al mundo exterior de la Tierra y que deben cruzar para participar en el torneo que prepara Shao Kahn. Este grupo de peleadores de la Tierra tendrán que ganar esta competencia para evitar la destrucción del planeta.

A este torneo asistirán personajes como Sub-Zero, Goro y, por supuesto, Scorpion, que buscará vengarse de lo que le hicieron a su clan.

Te dejamos con la secuencia a continuación.

¿Qué opinas del avance? ¿Estás esperando esta película? ¿La comprarás en Blu-ray o en DVD? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que este proyecto sólo llegará en formato físico, así que no esperes verlo en las salas de cine. Afortunadamente, como te comentamos, habrá diversas versiones y falta muy poco para que estén disponibles. En esta página puedes encontrar algunos actores de voz y creativos que están involucrados en la producción. Si das clic en este enlace puedes checar otro avance.

Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge debutará el próximo 14 de abril. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta serie de peleas si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos