Resident Evil: revelan supuesto nombre y más detalles de la nueva entrega

Fuentes indican que el título estaría listo para inicios de 2021

Resident Evil: revelan supuesto nombre y más detalles de la nueva entrega

Fuentes indican que el título estaría listo para inicios de 2021

Durante los últimos días han surgido posibles detalles sobre la próxima entrega de Resident Evil, que supuestamente será Resident Evil 8. Diversas fuentes han revelado detalles de este proyecto de Capcom que podría debutar a inicios de 2021.

Si bien la compañía no ha revelado información oficial de su proyecto, Biohazard Declassified compartió a primera hora de la mañana algunos datos que estarían relacionados con este proyecto. Debido a esto, se conoce el supuesto nombre del juego, así como información de algunos de sus personajes y enemigos.

Compra Resident Evil 3 en Amazon y Green Man Gaming:

Se filtraron más supuestos detalles de Resident Evil 8

De acuerdo con la información, Resident Evil 8 llevaría el subtítulo Village, palabra que serviría para resaltar el número VIII tal como se hizo en la entrega principal pasada. No se sabe con certeza si se tratará del nombre final del juego, pues se indica que podría ser un título provisional.

Por otro lado, se habla de un nuevo tipo de enemigo que será un tanto similar a Marguerite Baker. El reporte señala que se trata de una bruja, que perseguirá y cazará al jugador de manera constante, tal como sucede con Mr. X y Nemesis.

En cuanto a los personajes del título, se estima que Chris Redfield tendrá un papel fundamental en el juego, pues aparecerá en varios flashbacks relacionados con Ethan, Mia y posiblemente su bebé. Se dice que Chris tendrá un aspecto un tanto diferente.

Otro detalle interesante es que el juego podría desarrollarse en algún lugar de Europa, donde Ethan se encontraría con Chris. Una vez más, se menciona que el título será en primera persona al igual que la entrega pasada.

En cuanto a sus mecánicas, el reporte señala que el protagonista sufrirá de alucinaciones, por lo que será un tanto difícil distinguir lo que es real. Por último, se señala que probablemente se regrese a una interfaz de usuario similar a la de Resident Evil 7, pero también se piensa en una interfaz parecida a la de Resident Evil 4.

Por si te lo perdiste: nuevo Resident Evil nació del desarrollo de Revelations 3

Te recordamos que Capcom no ha dado información sobre este nuevo proyecto. Por tal motivo, debes tomar todos los detalles comentados como un rumor por ahora. Busca más información sobre Resident Evil en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos