Un error invadió las primeras horas de la Beta de VALORANT

Riot Games solucionó esta falla rápidamente

Un error invadió las primeras horas de la Beta de VALORANT

Riot Games solucionó esta falla rápidamente

Tags

Hoy iba a ser un día lleno de diversión para quienes estaban esperando VALORANT. Después de todo, se trataba del inicio de su Beta cerrada. Desafortunadamente, las primeras horas del periodo de prueba estuvieron lejos de ser perfectas, puesto que hubo un error que evitó que muchos accedieran a él.

Esta mañana, Riot Games, encargados de VALORANT y League of Legends, revelaron que algunos jugadores no podían acceder a la Beta debido al Error 43, el cual hace referencia a un problema de comunicación entre el usuario y los servidores del juego. Lo que pasaba es que, cuando los usuarios intentaban iniciar sesión en el shooter, aparecía un mensaje de error después de una pantalla de carga. Ante esto, Riot Games puso manos a la obra y deshabilitó temporalmente la entrega de accesos a la Beta.

Por suerte, el estudio no tardó mucho en encontrar una solución. Gracias a esto VALORANT ya está operando con normalidad y la comunidad puede ver todo lo que le ofrece.

Te recordamos que para poder acceder a esta Beta tienes que registrarte por medio de una cuenta de Twitch, después tendrás que ver streams específicos. Si quieres saber más de cómo acceder a la Beta, haz clic aquí.

Desgraciadamente, la Beta hasta el momento solo se encuentra disponible en Estados Unidos, Canadá, Rusia y Turquía. Riot Games mencionó que la Beta de VALORANT posiblemente llegará a otras regiones del mundo, pero todo dependerá de cómo avance la pandemia del coronavirus.

Recordemos que VALORANT es un shooter donde se enfrentan 2 equipos de 5 jugadores cada uno, y que posee algunas similitudes con otros títulos como Overwatch, incluyendo habilidades especiales para cada personaje.

VALORANT llegará en algún momento del verano de 2020 a PC. Ten en cuenta que Riot Games no descarta la posibilidad de llevarlo a consolas.

Si quieres conocer todas las noticias relacionadas de este título que ya goza de una gran popularidad, haz clic aquí.

¿Crees que VALORANT llegue a consolas?, ¡cuéntanos en los comentarios!

Esperemos que no existan más errores para los jugadores de la Beta, quédate en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos