Diseña una PC de Cyberpunk 2077 y gana una poderosa computadora

Modders expertos harán que los mejores diseños de hagan realidad

Diseña una PC de Cyberpunk 2077 y gana una poderosa computadora

Modders expertos harán que los mejores diseños de hagan realidad

Tags

Cyberpunk 2077 se estrenará en algunos meses y es probable que tu PC aún no esté equipada para correrlo como te gustaría. Si ese es el caso, te invitamos a prestar atención a lo siguiente: CD Projekt RED anunció un nuevo concurso en el que podrás ganarte una poderosa computadora si diseñas una PC con espíritu Cyberpunk.

Estamos hablando del concurso Cyber-Up Your PC, el cual te invita a dar rienda suelta a tu creatividad al diseñar una PC con motivo de Cyberpunk 2077. Cabe mencionar que no tienes que construir la computadora, solamente diseñarlo en una ilustración que mandarás a CD Projekt RED.

Ten en cuenta que el diseño debe cumplir algunas características para poder participar. La principal es que, como ya mencionamos, el diseño esté inspirado en Cyberpunk 2077. La segunda es que alguna parte de la computadora incluya material reciclado. Asimismo, debe incorporar el logo de una megacroporación o de una banda del mundo de Cyberpunk 2077. Por último, debes destacar la enorme desigualdad social que existe en Night City.

¿Cómo se elegirán a los ganadores?

De todos los usuarios que manden su diseño cyberpunk al concurso, un jurado de expertos seleccionará a los 5 mejores. Después, un equipo de modders profesionales los construirán y a partir de ese resultado se elegirá un ganador.

Por si te lo perdiste: así es la RTX 2080 Ti de Cyberpunk 2077

Como mencionamos antes, el ganador se llevará un PC construido desde cero, el cual tendrá hardware proporcionado por Alienware y Nvidia. El equipo vendrá acompañado de una pantalla, teclado y mouse de Alienware, así como un headset inalámbrico Steel Series.

Puedes saber más sobre este concurso si visitas este sitio web.

Y tú, ¿vas a participar en este concurso? Cuéntanos en los comentarios.

Cyberpunk 2077 se estrenará el 17 de septiembre de 2020 en PC, Xbox One y PlayStation 4. Te recordamos que también tendrá una versión para Google STADIA, pero carece de fecha de lanzamiento. Puedes saber más sobre este esperado RPG si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos