Confirmado: el cristianismo existe en el mundo de God of War

Cory Barlog reveló interesante detalle de la franquicia de Sony

Confirmado: el cristianismo existe en el mundo de God of War

Cory Barlog reveló interesante detalle de la franquicia de Sony

God of War es una franquicita interesante para muchos por varias razones. Una de ellas es que nos enfrenta a deidades de diferentes mitologías. Lo anterior ha hecho que muchos se pregunten si religiones como el cristianismo forman parte de este mundo ficticio o si ahí sólo se cree en los dioses griegos y nórdicos. Por suerte, ya tenemos una respuesta.

Compra God of War - disponible en Amazon

En Twitter, un usuario le preguntó a Cory Barlog, director de God of War, si el cristianismo existe en God of War. La respuesta del creativo fue afirmativa, por lo que confirmó que una de las religiones más grandes del mundo forma parte del universo en el que viven Kratos y Atreus.

Ahora, ¿esto significa que algún día veremos a Kratos luchando contra Jesucristo? Lo imaginamos poco probable, ya que juego que tocan temas religiosos no suelen ser bien recibidos. Dicho esto, es un dato interesante que nos permite darnos una idea de hasta donde se extiende el mundo de God of War.

Por si te lo perdiste: ¿Jason Momoa interpretando a Kratos en God of War?

Y a ti, ¿qué te pareció este dato? ¿Qué otras religiones crees que existan en el mundo de God of War? Cuéntanos en los comentarios.

God of War está disponible para PlayStation 4. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos