Xbox Game Pass: todos estos juegos se unirán al servicio

Yakuza Kiwami, Stranger Things 3: The Game y más pronto estarán disponibles

Xbox Game Pass: todos estos juegos se unirán al servicio

Yakuza Kiwami, Stranger Things 3: The Game y más pronto estarán disponibles

Como te comentamos ayer, Microsoft llevaría a cabo un nuevo Inside Xbox con información importante sobre la marca. La fecha llegó y en la transmisión hubo detalles sobre Xbox Game Pass, ya que se anunciaron los próximos juegos que se unirán al servicio.

Las buenas noticias para los suscriptores de consola son que habrá 2 títulos nuevos que llegarán al servicio. El primero de ellos es el título de exploración en primera persona Journey to the Savage Planet, y el RPG Alvastia Chronicles en el que podrás unirte hasta con 100 compañeros para salvar al mundo.

Por otro lado, también se dio a conocer que los suscriptores de PC podrán obtener una gran variedad de nuevos títulos. Decimos esto porque pronto se unirán Football Manager 2020, Mistover y Stranger Things 3: The Game, al igual que Alvastia Chronicles.

Thermal, DLC para Human: Fall Flat llegará en primavera y estará disponible para los suscriptores del servicio. También se reveló que Yakuza Kiwami aparecerá en el servicio. Junto a estos anuncios se dio a conocer que a Journey to the Savage Planet llegará el DLC Hot Garbage, nuevo DLC que incluirá varias novedades de gameplay gracias a adiciones de equipo y que debutará el 15 de abril.

Aún no se sabe la fecha de lanzamiento de estos juegos, a excepción de Journey to the Savage Planet, que llegará al servicio el 9 de abril.

Microsoft anunció también que Xbox Game Pass para PC y para consolas llegó hoy a Corea y Japón.

¿Qué te parecieron todas estas novedades? ¿Cuál es el juego que más te emociona del servicio? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que en LEVEL UP tenemos una cobertura del Inside Xbox y te invitamos a checarla para que veas todo lo que se reveló.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos