Revelación del control del PlayStation 5 es un éxito en redes sociales

Los jugadores creen que la consola será blanca

Revelación del control del PlayStation 5 es un éxito en redes sociales

Los jugadores creen que la consola será blanca

Sony tomó por sorpresa a la industria hoy por la tarde, cuando dejó dar el primer vistazo al control de PlayStation 5, el DualSense. Aunque el cambio es algo radical, si tomamos en cuentas las versiones del DualShock, al parecer el diseño fue del agrado de todos los jugadores, pues está dando mucho de qué hablar en las redes sociales.

Tal como sucedió cuando se anunció el logo de PlayStation 5, los usuarios hicieron saber a Sony que les agradó mucho el DualSense. Decimos esto porque tan sólo 1 hora después de haber sido revelado la publicación recibió más de 1.5 millones de me gusta y a las 2 horas ya superaba los 2 millones de me gusta.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Para ponerlo en contexto, la revelación del logo del PlayStation 5, hace algunos meses, tuvo alrededor de 5 millones de me gusta luego de 1 día de publicarse en Instagram. Así que no dudamos que las imágenes del diseño del control obtengan más reacciones positivas en el mismo periodo.

Por si te lo perdiste: Sony quiere que jugar en PlayStation 5 sea muy fácil.

¿La consola será blanca?

En Twitter también dio mucho de qué hablar, DualSense se volvió tendencia y uno de los principales temas de conversación son las especulaciones sobre el color de la consola. Muchos usuarios de la plataforma han comenzado a creer que, debido al esquema de color del control, la consola será blanca, algo extraño para la marca, porque, si bien tiene modelos de este color, nunca había debutado un sistema níveo.

¿Cuál es tu opinión acerca de esta revelación? ¿Eres de los que piensan que el diseño es bueno? ¿Qué característica te llama más la atención? Cuéntanos en los comentarios.

Todavía no conocemos el diseño original de la consola, pero se espera que Sony la revele dentro de los próximos meses. Por lo pronto, es posible ver trabajos interesantes de los fans. Si deseas saber más noticias relacionadas con PlayStation 5, te invitamos a esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos