Las GPU de Nvidia de Cyberpunk 2077 ya están en reventa y su precio es muy alto

La compañía regaló 200 GPU RTX 2080 Ti para celebrar el nuevo juego de CD Projekt RED

Las GPU de Nvidia de Cyberpunk 2077 ya están en reventa y su precio es muy alto

La compañía regaló 200 GPU RTX 2080 Ti para celebrar el nuevo juego de CD Projekt RED

El tiraje limitado de algunos productos suele generar especulación en los precios pues se sabe que algunos de los poseedores optarán por colocar la pieza en distintas plataformas de venta en línea. En el caso de las GPU GeForce RTX 2080 Ti de Nvidia que celebran el próximo lanzamiento de Cyberpunk 2077 las cosas no han sido diferentes y algunas de estas tarjetas aparecieron a la venta alcanzando precios muy altos.

Compra Cyberpunk 2077 - disponible en Amazon

A inicios de año, Nvidia anunció la fabricación de 200 GPU GeForce RTX 2080 Ti con un diseño especial en honor a Cyberpunk 2077, el nuevo y esperado título de CD Projekt RED, el cual mezcla el poder que contiene en su interior para desplegar gráficos impresionantes y la temática que abordará el juego en este futuro donde la tecnología está presente en los cuerpos de los habitantes de Night City. Auque los fans se preparaban para desembolsar la cantidad requerida de inmediato, Nvidia reveló que estas tarjetas se regalarían mediante un sorteo.

Pues bien, 200 afortunados obtuvieron su GPU GeForce RTX 2080 Ti de Cyberpunk 2077, pero según un reporte de PCGamer, algunas de estas piezas no tardaron en aparecer en eBay, donde se ofrecen en precios que oscilan los $3000 y $4000 USD en Estados Unidos y Reino Unido.

De acuerdo con la información, algunas de estas GPU se ofrecen sin abrir, mientras que otras han pasado por las manos de los poseedores, pero dado su carácter limitado, este detalle no ha tenido impacto en el precio, después de todo solo hay 200 de estas tarjetas gráficas en todo el mundo.

Cyberpunk 2077 debutará el 17 de septiembre en PS4, Xbox One, PC y STADIA. En este enlace encontrarás toda la información relacionada.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos