Microsoft explica como funcionará el poder de Xbox Series X

En el reciente Inside Xbox se presentó un demo técnico de Gears 5 corriendo en la nueva consola

Microsoft explica como funcionará el poder de Xbox Series X

En el reciente Inside Xbox se presentó un demo técnico de Gears 5 corriendo en la nueva consola

En el más reciente Inside Xbox, Microsoft aprovechó para hablar sobre su próxima consola, Xbox Series X. Ya se saben las especificaciones del sistema, pero aún hay cosas que mostrar, como la manera en que se traduce la potencia de estos datos en la práctica.

Hubo una sección del Inside Xbox en la que estuvo presente Jason Ronald, director del gestión de programa de Xbox Series X, para recordar las principales características que potenciarán al sistema de siguiente generación.

De acuerdo con Ronald, los componentes del Xbox Series X permitirán que el sistema trabaje de forma estable como nunca antes se había logrado en una consola y mencionó que lo diseñaron teniendo en la mira la combinación óptima entre velocidad, poder y diseño.

La calidad visual en Xbox Series X será algo sin precedentes

Además, habló sobre las bondades del trazado de rayos. Según Ronald, esto es el santo grial en PC, pero que no habían logrado hacerlo en tiempo real. Este apartado hará posible una mejor iluminación que logrará generar entornos más inmersivos, y que se sumará al audio 3D. En el lado visual también destacó la técnica variable ray shading, de la que los desarrolladores podrán sacar ventaja para prestar atención a más detalles gráficos cuando se necesiten sin sacrificar el desempeño en general del sistema.

Posteriormente, se habló sobre la función reinicio rápido, con la cual los jugadores podrán reanudar su juego desde el punto en que lo dejaron. Esta es una de las adiciones más importantes, de acuerdo con Ronald, en especial porque transforma la experiencia de juego.

¿Qué es la arquitectura de velocidad?

Aunado a lo anterior, el directivo ahondó sobre como funcionará la velocidad en Xbox Series X. Esta característica será posible gracias a la unidad de estado sólido modificada, con la cual se lograrán niveles de desempeño nunca antes vistos. La consola tendrá una unidad de descompresión que dejará a los desarrolladores representar unos mejores escenarios, más dinámicos y con una textura sobresaliente.

¿Cómo funcionará el almacenamiento en Xbox Series X?

Finalmente, Ronald habló sobre el sistema de almacenamiento en este nuevo hardware. Como recordarás, el Xbox Series X usará unidades SSD de Seagate de 1 TB para ampliar el almacenamiento y seguir aprovechando las bondades de este medio de guardado. No obstante, será posible usar discos duros convencionales, pero con algunas restricciones.

El directivo señaló que a pesar de que la importancia de este apartado beneficia a las unidades SSD, también se podrá guardar juegos en un disco duro. Sin embargo será necesario que los títulos estén almacenados en la unidad SSD interna del Xbox Series X o en una de las unidades externas de Seagate para estar listo para jugarlos.

Lo mejor es que durante la transmisión se compartió un video en el que se ve Gears 5 ejecutándose en un Xbox Series X. Te dejamos con la presentación dedicada a la consola.

¿Qué te parecen las características de Xbox Series X? ¿Estás interesado en alguna función en particular? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres enterarte de todos los anuncios que se hicieron en Inside Xbox, te recomendamos checar nuestra cobertura.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising