Hello Games presenta el gameplay de The Last Campfire

Acompañarás a través de puzzles a una pequeña ascua en su intento por recuperar la esperanza

Hello Games presenta el gameplay de The Last Campfire

Acompañarás a través de puzzles a una pequeña ascua en su intento por recuperar la esperanza

Hace poco volvimos a saber de The Last Campfire, el nuevo juego de Hello Games, creadores de No Man’s Sky. Ya habíamos visto 2 trailers de esta aventura, pero sabíamos poco de la historia y gameplay y hoy la desarrolladora aprovechó para mostrar una demostración del gameplay y en qué consistirá su nuevo título.

El avance apareció durante el más reciente Inside Xbox. En un corto video de casi 5 minutos, el diseñador líder de The Last Campfire, Steven Burgess, dio más detalles sobre este indie y los primeros minutos de gameplay.

Durante la transmisión, el desarrollador explicó que The Last Campfire será una experiencia de aventura enfocada en los puzzles. El estilo de arte es como el de una película animada, pero no te dejes llevar por las apariencias, pues, a pesar de que los personajes se ven tiernos, la travesía no siempre será feliz, e incluso habrá partes con fantasía oscura.

La aventura basará su sistema de juego en puzzles

La aventura comenzará en un lugar oscuro y sin esperanza, donde se encuentra dormido un ember (ascua), que se perdió por alguna razón y que encuentra un mural que se ilumina y revela detalles sobre el primer ember. Habrá también un narrador que te acompañará en la aventura y que dará más información sobre la historia del juego.

Luego de recuperar del cadáver de un ember un morral misterioso, el protagonista viajará para encontrar jaulas con una llama, la cual lo llevará a laberintos o puzzles en los que el ember tendrá que encontrar la solución para liberar la esperanza, que está atrapada en una jaula y que podrás llevar a otros habitantes inmóviles para devolverles la vida.

Algo interesante es que los acertijos no estarán basados en la misma mecánica de juego, elevando únicamente su dificultad conforme se avance, sino que cada uno representará un reto único e inspirado en acertijos de lógica. Otra característica es que los elementos de estos puzzles no serán superficiales, sino que se sentirán “táctiles”, y cobrarán importancia más adelante.

No te contamos más y mejor te dejamos con el avance de gameplay.

¿Estás interesado en The Last Campfire? ¿Te agrada el estilo artístico del juego? ¿Lo comprarás? Cuéntanos en los comentarios.

En caso de que te perdieras la revelación de este título, te recordamos que supimos de él por primera vez en The Game Awards 2018.

The Last Campfire estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El título debutará en verano de este año, pero todavía no conocemos la fecha. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas esta página.

En Inside Xbox hubo más anuncios. Si quieres enterarte de todos ellos, te invitamos a visitar nuestra cobertura.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos