Conoce Dordogne, una bella aventura en acuarela para Switch y PC

Checa el primer avance del proyecto de Un Je Ne Sais Quoi

Conoce Dordogne, una bella aventura en acuarela para Switch y PC

Checa el primer avance del proyecto de Un Je Ne Sais Quoi

Un arma que tienen los indies para llamar la atención es apostar por un estilo visual atractivo y que pocas veces se vea en enormes producciones AAA. Lo anterior ha llevado a experiencias que lucen asombrosas y se sienten como una bocanada de aire fresco. Una de ellas es Dordogne, aventura con estilo acuarela que fue anunciado recientemente para Nintendo Switch y PC.

Dordogne es un juego en 3D que nos llevará a un mundo en acuarela inspirado en diferentes regiones de Francia. En él tomaremos control de Mimi, una joven que está visitando la casa de su abuela que falleció recientemente. Ahí encontrará una serie de cartas y acertijos a resolver, lo que la llevará en un camino nostálgico a su niñez y la hará reconectar con su niña interna.

Como puedes ver, el proyecto de Un Je Ne Sais Quoi apuesta por ser un título que provoque emociones nostálgicas. Esto mientras nos deleita con un apartado visual muy bonito.

A continuación, puedes ver el primer avance de Dordogne:

¿Qué te pareció? ¿Estás interesado en esta aventura? Si respondiste afirmativamente, debes saber que se estrenará en algún momento de 2021 en PC y Nintendo Switch.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de juegos indies.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos