Free Fire: ¡ya puedes conseguir el nuevo personaje Kapella!

Descubre todo el contenido que trae la nueva versión del Battle Royale

Free Fire: ¡ya puedes conseguir el nuevo personaje Kapella!

Descubre todo el contenido que trae la nueva versión del Battle Royale

Para los jugadores de Free Fire, este miércoles, 8 de abril, no sólo es especial por dar inicio a la nueva semana en el título Battle Royale, sino también porque debutaría la nueva versión del juego, la cual Garena ya había anticipado. La fecha llegó y ya es posible conseguir al nuevo personaje Kapella y junto con ella llegarán muchas novedades interesantes inspiradas en los huevos de Pascua.

Luego de un periodo de mantenimiento que abarcó de la noche del 7 de abril a la madrugada de hoy, 8 de abril, la nueva versión del juego ya está disponible. Y con ella arribó Kapella, una estrella K-Pop que estará disponible de manera limitada.

¿Cómo conseguir a Kapella en Free Fire?

Esta chica cuenta con la habilidad de aumentar los efectos de los objetos y las habilidades de curación de sus aliados gracias a sus canciones.

Si estás interesado en sus habilidades y unirla a tu equipo, entonces tendrás que apresurarte, pues estará disponible sólo unos cuantos días, del 8 al 14 de abril, a cambio de 600 diamantes a través de la Recarga de Kapella. Asimismo, hay otros artículos inspirados en esta cantante K-Pop.

Todo esto se avecina a Free Fire

Junto al nuevo personaje estarán disponibles muchas otras novedades más que Garena compartió con la nueva agenda semanal.

Para comenzar, debes saber que una nueva mascota llegará al título. Estamos hablando de Lutrino, al cual podrás encontrar a partir del jueves 9 de abril en el Lutrino Royale. El sábado 11 de abril será un gran día también, pues habrá un Descuento Royale que rebajará el precio de todo a la mitad. Un par de días más, el lunes, estará disponible el evento web ¡A Grafitear!.

Nuevo contenido de Free Fire
Nuevo contenido de Free Fire

Habrá novedades inspiradas en los huevos de Pascua

Está muy cerca la temporada de los huevos de Pascua y este festejo invadirá Free Fire. El viernes 10 de abril se llevará a cabo el evento web Caza del Conejito. Además, acaba de comenzar un nuevo evento, en el que tendrás que conseguir huevos de Pascua del 8 al 13 de abril para canjearlos por objetos cosméticos exclusivos.

Aunado a todo esto, se llevará a cabo un concurso de creación de huevos de Pascua, en el que tendrás que emplear tu imaginación a fondo para diseñar un huevo de Pascua y participar para poder ser de los 5 mejores y ganar el Aspecto de Pascua y un combo pequeño (conformado por 1 mascota, 1 arma y 1 casco). Esta promoción estará disponible del 7 al 10 de abril. Es importante que en el diseño escribas tu ID para poder participar. Puedes checar todas las reglas en este enlace.

Finalmente, debes saber que a partir del 9 de abril estará disponible la granada de humo en Duelos de Escuadras, en Clasificatorias. Gracias a la nueva versión también será posible que 2 personajes se suban a una motocicleta. Asimismo, se reveló un nuevo camuflaje que sólo estará disponible en el mapa Kalahari, aparte de la llegada de las armas UMP y MP5.

Puedes ver en acción todas las novedades en el siguiente video.

¿Qué opinas de las adiciones? ¿Ya conseguiste a Kapella? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que el Pase Élite Agentes Z ya fue revelado y esto es todo lo que incluye. Free Fire está disponible en móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos