Zarude tendrá un útil movimiento exclusivo en Pokémon Sword & Shield

La nueva criatura singular aprenderá una habilidad única en el nivel 90

Zarude tendrá un útil movimiento exclusivo en Pokémon Sword & Shield

La nueva criatura singular aprenderá una habilidad única en el nivel 90

Game Freak y The Pokémon Company revelaron hace tiempo a Zarude, la nueva criatura singular que formará parte de Pokémon Sword y Pokémon Shield. Hasta ahora conocíamos pocos detalles de este Pokémon, pero esto cambió hoy.

Por medio de un comunicado, las compañías revelaron más información sobre Zarude. En concreto se presentó uno de sus movimientos que, hasta ahora, será exclusivo y únicamente él podrá usar.

Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

Esto hará el movimiento exclusivo de Zarude en Pokémon Sword & Shield

En caso de que no lo recuerdes, Zarude es un Pokémon tipo planta y siniestro. Una de sus características más peculiares es que diversas lianas le pueden crecer en diferentes partes de su cuerpo, como en las muñecas, la nuca y las plantas de los pies.

Dicho esto, debes saber que su habilidad exclusiva en los juegos para Switch será Cura Selvática. Se trata de un movimiento tipo planta con el que utilizará sus lianas para absorber energía de los árboles cercanos.

Gracias a esto podrá liberar la energía, incluyendo un poco de la suya, para restaurar la salud y curar los estados de todos sus aliados. Cura Selvática se desbloqueará en el nivel 90 y por ahora Zarude será el único que podrá aprender la técnica.

Game Freak y The Pokémon Company anotaron que Zarude estará disponible únicamente en Pokémon Sword & Shield. Además, señalaron que en el futuro hay una posibilidad de que otras criaturas puedan aprender Cura Selvática.

Por si te lo perdiste: así podrás capturar a Zarude en Pokémon Sword & Shield

Pokémon Sword y Pokémon Shield ya están disponibles para Nintendo Switch. Busca todas las noticias relacionadas con las nuevas entregas en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos