RUMOR: Xbox Game Studios prepara reboots y juegos de fantasía y ciencia ficción

Informante se mostró emocionado con el catálogo de gaming de Microsoft

RUMOR: Xbox Game Studios prepara reboots y juegos de fantasía y ciencia ficción

Informante se mostró emocionado con el catálogo de gaming de Microsoft

Xbox Game Studios se ha robustecido en los últimos meses con la compra de estudios que prometen hacer que su oferta de juegos en la siguiente generación sea amplia y diversa. Tristemente, hasta ahora sabemos poco sobre lo que están cocinando estas compañías, pero nueva información asegura que entre los juegos que están en desarrollo se encuentran reboots, así como proyectos de fantasía y ciencia ficción.

Shinobi602, un conocido informante, visitó los foros ResetEra (vía Windows Central) para dar un pequeño adelanto de lo que sus fuentes le informan que está haciendo Xbox Game Studios. Sus palabras revelan que los planes del distribuidor incluyen hacer reboots, increíbles mundos de fantasía y grandes proyectos de ciencia ficción.

Que algunos de los estudios de Xbox Game Studios estén trabajando en reinicios no debe sorprender a nadie. Después de todo hay rumores que dicen que The Initiative está trabajando en un reboot de Perfect Dark, el legendario shooter de Rare. Por otro lado, es posible que al hablar sobre enormes mundos de fantasía se refiera al rumorado Fable en el que supuestamente está trabajando Playground Games.

Un detalle importante es que Shinobi602 destacó que no falta mucho para que sepamos más sobre lo que Xbox Game Studios está preparando. Aunque el insider no lo comentó, creemos que será en el evento digital con el que Microsoft suplirá E3 donde tendremos la oportunidad de conocer estos proyectos y otras novedades.

Por el momento solo son rumores

Es importante señalar que, aunque Shinobi602 se puede considerar una buena fuente, la realidad es que esta información no está confirmada por una fuente oficial. Es por esto que te recomendamos tomarla con un grano de sal y esperar a que Microsoft haga un anuncio oficial antes de emocionarte.

Como es costumbre, en LEVEL UP nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando tengamos información oficial. Así pues, te recomendamos estar pendiente a esta etiqueta para saber todo sobre el presente y futuro de Xbox Game Studios.

Y tú, ¿qué opinas de esta información nueva? ¿Cuáles son los juegos de Xbox Game Studios que te gustaría que se hicieran realidad? Cuéntanos en los comentarios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos