Anuncian sillas gamer con diseños de las franquicias de Bethesda

El primer artículo de la línea es una silla azul con un increíble diseño del Vault Boy

Anuncian sillas gamer con diseños de las franquicias de Bethesda

El primer artículo de la línea es una silla azul con un increíble diseño del Vault Boy

La pasión por los videojuegos suele trascender el juego en sí, lo que hace que las personas adquieran mercancía relacionada con sus franquicias favoritas. Uno de los artículos más importantes de los jugadores es la silla, pues en muchas ocasiones es ella en la que estarás sentado durante tus sesiones de juego. Si eres uno de los que presta mucha atención este elemento de tu cuarto de juego y eres fan de Fallout, DOOM y otras IP de Bethesda, entonces no querrás dejar pasar esta colección de sillas.

Recientemente la compañía especializada en la fabricación de sillas premium noblechairs anunció que hará una colaboración con Bethesda y que gracias a este proyecto se volverá realidad una colección de sillas con diseños de personajes de varias franquicias, como Fallout y DOOM.

La compañía noblechairs anunció la asociación con la silla inspirada en Fallout. A juzgar por la imagen que se compartió, las sillas serán de la línea Hero Series o por lo menos la de Fallout. Se desconoce si la compañía aplicará los diseños a sus diferentes modelos (Icon, Epic o Footrest). La línea Hero Series tiene un precio oficial de €399.90 EUR, así que no dudamos que las sillas con diseños especiales de Bethesda tengan un precio similar.

Más sillas inspiradas en IP de Bethesda están en camino

Además, de acuerdo con información de PCGamesN, noblechairs adelantó que también habrá una de DOOM y que será principalmente de color verde militar con varios detalles temáticos, como el logo del juego y del Slayers Club en la parte trasera. Asimismo, se mencionó que tendrá el Slayer Glyph en color rojo.

Hasta el momento, sólo están confirmadas estas 2 series, cuyo lanzamiento se prevé para algún punto del segundo trimestre de 2020. Pero noblechairs ya dio a conocer que más diseños se sumarán a la colección sillas de The Elder Scrolls, RAGE, Wolfenstein y “otros lanzamientos futuros”.

“Como un gran fan de Fallout y otras propiedades de Bethesda, es un sueño hecho realidad poder conjuntar la calidad y ergonomía premium de noblechairs con una de las mejores diseñadoras de juegos del mundo. Bienvenida a casa”, expresó el administrador sénior de producto de noblechair, Glen Rhodes.

Te dejamos con una imagen de la silla de Fallout.

¿Qué opinas del primer diseño? ¿Estás interesado en esta colección de sillas? ¿Cuál esperas más? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos de artículos enfocados en los videojuegos para contarte que hace algunas semanas nos enteramos de una impresionante cama que sin duda es el sueño de muchos jugadores.

El más reciente juego de Bethesda, DOOM Eternal está disponible en PlayStation 4, Xbox One, STADIA, PC y se espera que llegue a Nintendo Switch dentro de poco. Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos