Ghost of Tsushima: revelan detalles del gameplay del título para PS4

Conoce más información sobre la narrativa y el mundo del juego

Ghost of Tsushima: revelan detalles del gameplay del título para PS4

Conoce más información sobre la narrativa y el mundo del juego

Ghost of Tsushima es el próximo lanzamiento importante para PlayStation 4 y los jugadores esperan que no sufra un retraso por la pandemia actual. Sony y Sucker Punch han emocionado a sus seguidores con diversos trailers con historia del título, pero no hemos visto mucho de su gameplay.

Por fortuna, acaba de surgir información interesante sobre las mecánicas del juego que nos llevará al Japón feudal. La información fue compartida en uno de los números recientes de Official PlayStation Magazine (vía reddit).

Detalles de la historia y gameplay de Ghost of Tsushima

De acuerdo con los detalles, Ghost of Tsushima será una aventura emocionante con inspiraciones claras en las películas de samuráis. Sucker Punch mencionó a Akira Kurosawa como una de sus inspiraciones principales para la creación del título.

Asimismo, se confirmó que el músico Shigeru Umebayashi, que ha hecho bandas sonoras para películas como House of Flying Daggers, forma parte del equipo de desarrollo. En cuanto a su narrativa, nos pondremos en el papel de Jin Sakai, quien sobrevivirá a una letal invasión mongólica.

Tras un ataque devastador, Sakai será uno de los últimos samuráis de Tsushima. Es entonces que decide dominar la Senda del Fantasma para volverse más poderoso y acabar con las fuerzas de Khotun Khan. Gracias a esto, el protagonista tendrá habilidades de sigilo.

Será posible explorar con libertad y sin guías los entornos de la isla de Tsushima. Los jugadores tendrán que reconocer el mundo del juego y usar puntos de referencia para tener una buena orientación.

En cuanto a los combates, los jugadores tendrán 2 opciones: acabar con los enemigos de manera directa en enfrentamientos rápidos y emocionantes o bien optar por el sigilo. Habrá un gancho de agarre con el que Sakai podrá acceder a zonas especiales para posteriormente sorprender a sus rivales.

Además de katanas, se podrá combatir con bombas y flechas de fuego. Por otro lado, habrá un árbol de habilidades. El protagonista conocerá a diversos personajes con los que formará alianzas para acabar con los mogoles, quienes estarán atrincherados en campamentos y castillos.

Se señala que los aliados del protagonista estarán al tanto de tus decisiones. En algunos casos incluso se pueden desencadenar conflictos, por lo que en ocasiones te enfrentarás a algunos de ellos. Según el reporte, a pesar de que existen diversos juegos de samuráis y el Japón feudal, Ghost of Tsushima será una experiencia diferente y legítima.

Por si te lo perdiste: Ghost of Tsushima tendrá varias ediciones de colección

Ghost of Tsushima estará disponible para PlayStation 4 a partir del próximo 26 de junio. Busca todas las noticias relacionadas con el título en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising