Journey, el clásico de PS3, ya tiene fecha de llegada a Steam

El juego debutó en PC como exclusiva temporal de la tienda de Epic

Journey, el clásico de PS3, ya tiene fecha de llegada a Steam

El juego debutó en PC como exclusiva temporal de la tienda de Epic

Journey es uno de esos juegos que, por muchos años, fueron exclusivos de plataformas de Sony Interactive Entertainment. Por suerte, eso cambió el año pasada con su llegada a PC por medio de la Epic Games Store. Si te gustaría jugarlo en tu computadora, pero no tienes una cuenta de Epic, debes saber que pronto podrás conseguirlo en Steam.

Por medio de un comunicado, Annapurna Interactive, distribuidor de Journey para PC, reveló que la exclusividad temporal de la Epic Games Store está por terminar. Lo decimos puesto que el aclamado juego de thatgamecompany se podrá disfrutar por medio de Steam a partir del 11 de junio.

Hay que señalar que Journey ya tiene página de Steam; sin embargo, en ella no aparece su precio, así que desconocemos cuánto costará en pesos mexicanos. Como punto de referencia, Journey se vende a cambio de $6.99 USD en la Epic Games Store.

Y tú, ¿estás emocionado por jugar Journey en PC? Cuéntanos en los comentarios.

Journey debutó en 2012 en PlayStation 3 y en 2015 fue llevado a PlayStation 4. Puedes saber más sobre este aclamado juego si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos