Minecraft: pronto podrás disfrutar el título con trazado de rayos

Mojang y Nvidia confirmaron fecha para una Beta

Minecraft: pronto podrás disfrutar el título con trazado de rayos

Mojang y Nvidia confirmaron fecha para una Beta

Fue a finales de 2019 que Microsoft y Mojang anunciaron la cancelación del Super Duper Graphics Pack, que prometía renovar el apartado gráfico de Minecraft. Esto no fue necesariamente una mala noticia, pues Mojang y Nvidia ya trabajaban en algo similar.

Hace algunos meses se confirmó que Minecraft recibirá una actualización para aprovechar el trazado de rayos de Nvidia, lo que le dará un aspecto bastante atractivo. Este proyecto avanza bastante bien, por lo que habrá una Beta y algunos jugadores podrán disfrutar el título con dicha tecnología.

Compra Minecraft en Amazon

La Beta de Minecraft con trazado de rayos

Nvidia confirmó que a partir del próximo jueves, 16 de abril, algunos jugadores podrán participar en una prueba de Minecraft. En ella se ofrecerán 6 mundos personalizado que mostrarán el potencial del trazado de rayos en el popular juego.

La Beta pública estará disponible a través del programa Xbox Insider para PC. Los interesados en participar deberán contar con una tarjeta RTX de Nvidia en sus equipos. La actualización gratuita con trazado de rayos brindará sombras realistas, reflejos, optimizaciones de iluminación y otras mejoras.

De acuerdo con los detalles, la Beta ofrecerá la oportunidad de jugar con otros usuarios, pero de manera limitada. Así pues, únicamente los jugadores de la Beta de trazado de rayos podrán jugar juntos entre sí.

Se planea que el soporte multijugador con el resto de los usuarios del título esté listo para finales de este año, junto con el lanzamiento completo de esta nueva versión de Minecraft. Los mundos de la Beta se crearon específicamente para este periodo de prueba. Puedes darles un vistazo abajo:

Como te comentamos, el único requisito para participar y probar Minecraft con trazado de rayos es ser parte del programa Xbox Insider. Te recomendamos visitar este enlace para conocer más al respecto y completar tu registro.

Por si te lo perdiste: jugadores quiere recrear el mundo en Minecraft

Minecraft está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos con iOS y Android. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos