PUBG: las partidas en Vikendi regresaron al Battle Royale en PC

Checa un adelanto de Cold Front, el nuevo Survivor Pass del título

PUBG: las partidas en Vikendi regresaron al Battle Royale en PC

Checa un adelanto de Cold Front, el nuevo Survivor Pass del título

Tags

Tal como te comentamos hace poco, era cuestión de tiempo para el regreso de Vikendi a PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS. El mapa fue retirado de la rotación con la promesa de que volvería totalmente renovado.

Por fortuna, los jugadores de PC ya pueden volver a disfrutar esta región gracias a la actualización 7.1, que llegó a los servidores de pruebas. PUBG Corp. detalló algunos de los cambios en el mapa y presentó un adelanto de Cold Front, el nuevo Survivor Pass del Battle Royale.

Compra PUBG en Amazon y Green Man Gaming:

El regreso de Vikendi y el próximo Survivor Pass de PUBG

La compañía detalló que la nueva versión de Vikendi llegó con ajustes en el terreno, cambios en los niveles de nieve, un sistema ferroviario para viajar y Dinoland, un parque temático más grande. Los jugadores encontrarán en total 6 vías de tren para recorrer las zonas interiores de la isla, pero también habrá una vía principal que recorrerá el perímetro de Vikendi.

Debido a los cambios en el clima, se eliminaron las motos de nieve. Por otro lado, la ubicación de algunas locaciones se modificó. Este es el caso de la abadía, la cual ahora estará en el monte Kreznik. Además, se eliminaron Tovar y Movatra.

Por ahora, se desactivó la opción de luz de luna, pero volverá en el futuro con algunas mejoras. El mapa ya está disponible en PC para partidas personalizadas. Abajo te dejo un trailer que muestra algunos de las novedades de Vikendi:

En cuanto al próximo Survivor Pass, sabemos que se llamará Cold Front. Incluirá más de 100 recompensas desbloqueables, incluyendo algunos artículos especiales de Dinoland. PUBG Corp. adelantó que los jugadores podrán cooperar para desbloquear algunas recompensas de la comunidad.

Esto será posible a misiones especiales que también servirán para liberar un video especial con historia de Vikendi. Habrá 3 rondas de misiones que se darán a conocer en abril, mayo y junio. Por último, se añadió el arma Mosin-Nagant, un potente rifle francotirador.

“El Sistema de Títulos de Supervivencia será archivado en esta actualización como preparación al nuevo sistema que llegará al juego en una futura actualización junto con el nuevo Modo Competitivo”, agregó el estudio. Las novedades llegarán posteriormente a consolas.

Por si te lo perdiste: hay regalos por el 3.° aniversario de PUBG

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos