PlayStation te regalará 2 aclamados juegos para PS4 para que te quedes en casa

No necesitarás PlayStation Plus para aprovechar la iniciativa Juega en Casa

PlayStation te regalará 2 aclamados juegos para PS4 para que te quedes en casa

No necesitarás PlayStation Plus para aprovechar la iniciativa Juega en Casa

Estos días de cuarentena son complicados; sin embargo, quedarse en casa es crucial para aplanar la curva y ayudar a aplanar la curva de la epidemia de coronavirus (COVID-19). Para que este periodo se te haga un poco más sencillo, PlayStation te regalará 2 aclamados juegos de su catálogo para PlayStation 4.

En una entrada en el PlayStation Blog, Sony Interactive Entertainment anunció que todos los usuarios de PlayStation 4 podrán obtener y descargar Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey de forma gratuita como parte de la promoción Juega en Casa. Ten en cuenta que una vez que aproveches esta promoción, ambos juegos serán tuyos para siempre.

Cabe mencionar que esta promoción estará disponible a partir de mañana a las 10:00 AM, hora de la Ciudad de México y terminará el 5 de mayo a las 10:00 PM. Ten en cuenta que no es necesario que tengas una membresía activa a PlayStation Plus para poder aprovechar la promoción.

“La gente alrededor del mundo está haciendo lo correcto al quedarse en casa para ayudar a contener la propagación de COVID-19”, explicó Sony. “Estamos profundamente agradecidos con todos los que practican el distanciamiento físico y tomamos en serio nuestra responsabilidad como una plataforma de entretenimiento en casa, así que le pedimos a nuestra comunidad que siga apoyando esta opción segura y la necesidad de Jugar en Casa”.

¿Cuáles son los juegos de la iniciativa Juega en Casa?

Como mencionamos antes, los juegos de la promoción Juega en Casa son Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey. Ambos son títulos que debutaron originalmente en PlayStation 3, pero que recibieron mejoras en una versión para PlayStation 4.

Uncharted: The Nathan Drake Collection es un paquete que incluye versiones remasterizadas de Uncharted: Drake’s Fortune; Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted 3: Drake’s Deception. Así pues, en él podrás disfrutar 3 de los mejores juegos de Naughty Dog y familiarizarte con las primeras aventuras de Nathan Drake.

Por su parte, Journey es un emotivo juego de thathgamecompany, el cual te permite conectar con otros jugadores de una manera única. Si bien se trata de una experiencia corta, es una que sin duda vale la pena.

Y a ti, ¿qué te pareció esta promoción? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation 4.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos