Honran a jugador de Final Fantasy XIV que murió por coronavirus

Jugadores organizaron un funeral en el juego para recordar a su amigo

Honran a jugador de Final Fantasy XIV que murió por coronavirus

Jugadores organizaron un funeral en el juego para recordar a su amigo

La pandemia por coronavirus representa un riesgo para todas las personas y aunque existen sectores más vulnerables, eso no significa que existan grupos libres de peligro. Lamentablemente, conforme pasa el tiempo los muertos por la enfermedad aumentan y hay casos que logran trascender en los medios, como el de un jugador de Final Fantasy XIV que perdió la vida por esta enfermedad y al que sus amigos decidieron honrar en el MMORPG.

Una publicación de Daniel Ahmad, el reconocido analista de Niko Partners, compartió un buen detalle que tuvieron los amigos de un jugador de Final Fantasy XIV que murió a causa de coronavirus. De acuerdo con la información, tras confirmar el deceso, los amigos de este usuario decidieron honrar su memoria y todas las aventuras vividas en el MMORPG de Square Enix organizando un funeral que tuvo lugar dentro del juego.

Tal como verás a continuación, los jugadores organizaron una marcha fúnebre que recorrió distintos escenarios de Final Fantasy XIV, con los personajes vestidos de negro en señal de luto y con sombrillas azules para distinguirse dentro del juego. Conforme el cortejo avanzó, más jugadores se unieron hasta llegar a un área de río con un árbol que destaca en su parte central, donde detuvieron su paso y guardaron un momento de silencio en honor a su amigo.

Lamentablemente, este no es el único deceso por coronavirus relacionado con los videojuegos, pues recientemente se confirmó la muerte de Rick May, actor que dio voz a personajes en Star Fox 64 y Team Fortress 2.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos