¡Ve calentando motores! Anuncian F1 2020 para PC y consolas

El título de automovilismo también llegará a Google STADIA

¡Ve calentando motores! Anuncian F1 2020 para PC y consolas

El título de automovilismo también llegará a Google STADIA

Hay noticias para los fanáticos de la velocidad y el automovilismo. Deep Silver confirmó que F1 2020 está en desarrollo y que se estrenará este año en PC, PlayStation 4, Xbox One y Google STADIA.

De acuerdo con el anuncio oficial, F1 2020 estará disponible a partir del 10 de julio de 2020 en las plataformas antes mencionadas. Deep Silver describe este juego como una entrega con un modo carrera más flexible, así como el regreso del modo de pantalla dividida.

Eso no es todo, puesto que Deep Silver también confirmó que F1 2020 marcará el estreno de la modalidad My Team. En él podrás crear un equipo de F1 y ocupar un lugar dentro de la alineación de la temporada 2020. Así pues, se trata de un modo que combina estilo de juego de piloto con el de manager.

"F1 2020 promete ser nuestro título más grande e innovador hasta la fecha", dijo Paul Jeal, director de la franquicia F1en Codemasters. "Nuestros jugadores principales le darán la bienvenida a una profundidad de gameplay aún mayor con la introducción de nuestra nueva función My Team, junto con tres duraciones de temporada personalizables que les permiten elegir sus pistas favoritas. En el año en que Lewis Hamilton irá a su séptimo Campeonato Mundial, celebramos al mejor piloto de F1 de todos los tiempos con nuestra Edición Deluxe Schumacher, que sabemos que será popular entre nuestra comunidad ".

Cabe mencionar que F1 2020 debutará con versiones estándar y Deluxe. Esta última tendrá a Michael Schumacher como su protagonista, por lo que al comprarla podrás pilotear como el legendario piloto y obtener 4 autos exclusivos.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con F1 2020.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos