Jump Force debutará en Switch y recibirá más peleadores este año

Diversos personajes de importantes franquicias se unirán al roster

Jump Force debutará en Switch y recibirá más peleadores este año

Diversos personajes de importantes franquicias se unirán al roster

Jump Force dividió la opinión de los jugadores por su propuesta y, sobre todo, por su ejecución. A pesar de esto, Bandai Namco y Spike Chunsoft trabajaron en más contenido que lanzaron paulatinamente con diversas actualizaciones.

Si eres fan del título de peleas, te tenemos buenas noticias, pues se acaba de confirmar que habrá todavía más novedades y que el juego llegará a una nueva plataforma. Para ser más exactos, los usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar Jump Force próximamente.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Jump Force tendrá más DLC y debutará en Nintendo Switch

La revista V-Jump (vía Gematsu), confirmó que el título llegará a Nintendo Switch este año con Jump Force Deluxe Edition. Se trata de una edición que incluirá el juego base y un pase con 9 peleadores adicionales.

La versión para la consola híbrida tendrá soporte para batallas online de hasta 6 jugadores y peleas locales entre 2 jugadores. Por otro lado, se confirmó un nuevo Character Pass que añadirá al roster a personajes importantes de diferentes franquicias.

Por ahora no se ha revelado la identidad de todos ellos, pero entre los peleadores mencionados están Shoto Todoroki de My Hero Academia. Asimismo, se menciona la posibilidad de ver a Esidisi de JoJo’s Bizarre Adventure, así como a Leorio de Hunter x Hunter.

Se espera que el nuevo pase también tenga personajes de Yu Yu Hakusho y Bleach. Sin embargo, deberemos esperar a tener más información al respecto. Bandai Namco no ha compartido por ahora más detalles sobre la versión de Switch ni de los nuevos peleadores.

Por ahora sabemos que el nuevo pase de personajes tendrá 5 peleadores adicionales. El Character Pass 2 se ofrecerá a cambio de $17.99 USD. Por último, se reveló que la versión para Switch debutará con más de 50 personajes jugables.

Jump Force está disponible por ahora para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con el título de peleas en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos