¡Ya es oficial! Crysis tendrá una remasterización para PC, Xbox One, PS4 y Switch

Estudio de The Witcher: Wild Hunt en Switch está encargado de la remasterización

¡Ya es oficial! Crysis tendrá una remasterización para PC, Xbox One, PS4 y Switch

Estudio de The Witcher: Wild Hunt en Switch está encargado de la remasterización

Lo que se filtró y rumoreo por varios días ya se hizo oficial: Crysis tendrá una remasterización que podrás disfrutar en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Así lo confirmó Crytek por medio de un comunicado.

De acuerdo con información del desarrollador Crysis Remastered será una nueva versión de Crysis que permitirá que una nueva generación de jugadores pueda disfrutar “la emoción de la batalla en un Nanotraje”. Así pues, puedes esperar una aventura que se concentre en las aventuras que ofreció la campaña del original.

Pero, ¿qué se puede esperar de esta remasterización? Según el comunicado, el proyecto desarrollado por Saber Interactive contará con texturas de alta calidad y definición, nuevas configuraciones de iluminación, motion blur, antialiasing y más. También se confirmó que presentará neblina volumétrica, trazado de rayos con software y mejores reflejos.

¿Quieres ver como luce Crysis Remastered? Puedes darte una idea en su primer teaser:

Es importante señalar que, por el momento, Crysis Remastered no tiene fecha de lanzamiento. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta remasterización? ¿Estás emocionado por probarla? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Crysis.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos