Streets of Rage 4 ya tiene fecha de estreno y llegará muy pronto

Desarrolladores revelaron un nuevo modo de juego y el precio del título

Streets of Rage 4 ya tiene fecha de estreno y llegará muy pronto

Desarrolladores revelaron un nuevo modo de juego y el precio del título

DotEmu, Lizardcube y Guard Crush Games llevan algunos años trabajando en Streets of Rage 4, la nueva entrega de la franquicia clásica que tiene emocionados a los jugadores veteranos. Si esperas este lanzamiento, te tenemos una excelente noticia: por fin se confirmó su fecha de estreno.

Por fortuna, falta muy poco para su debut, pues llegará en un par de semanas a consolas y PC. Además, las compañías revelaron una modalidad llamada Battle Mode y confirmaron el precio oficial del título.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Fecha de lanzamiento y el Battle Mode de Streets of Rage 4

Será a partir del próximo 30 de abril que podrás disfrutar toda la acción de Streets of Rage 4. El juego tendrá un lanzamiento digital en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC (Steam). Además, se ofrecerá un lanzamiento físico a cargo de Limited Run Games para las consolas de Sony y Nintendo.

Las copias físicas se distribuirán en ediciones estándar y una especial. Los pedidos de Limited Run Games ya están disponibles. El juego en formato digital se venderá a cambio de $24.99 USD en todas las plataformas.

Streets of Rage 4 contará con el Battle Mode que estuvo presente en las 2 entregas pasadas. Esta modalidad ofrecerá combates en 8 arenas distintas. Se podrá jugar en variantes versus y por equipo. Abajo te dejo su más reciente trailer:

El beat’em up ofrecerá en total 12 niveles y una dirección de arte distinta con gráficos dibujados a mano. Tu misión será acabar con todos los rufianes de Wood Oak City mientras conoces la historia de los nuevos protagonistas.

Además, será posible jugar con una gran variedad de personajes de la franquicia, que serán elementos desbloqueables. Lo interesante es que tendrán una apariencia retro que podrá ser acompañada con música clásica de la serie.

Streets of Rage 4 llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC el próximo 30 de abril. Aquí encontrarás más información sobre el título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos