¡Streets of Rage 4 incluirá varios personajes de juegos previos con estilo retro!

El título beat 'em up tendrá música clásica de la serie y debutará pronto

¡Streets of Rage 4 incluirá varios personajes de juegos previos con estilo retro!

El título beat 'em up tendrá música clásica de la serie y debutará pronto

Streets of Rage 4 tratará de traer la gloria de los juegos beat ‘em up a la era moderna dentro de muy poco. Se sabía que el título presentaría a 5 protagonistas de entregas pasadas con rediseños modernos; sin embargo, en un movimiento sorpresivo hoy se reveló que habrá muchos personajes más y que tendrán su apariencia clásica.

DotEmu compartió un nuevo video que algunos personajes viejos de la serie regresarán con el estilo clásico que los caracteriza y que se unirán a los 5 personajes rediseñados Axel Stone, Blaze Fielding, Adam Hunter, Cherry Hunter y Floyd Iraia.

Por si te lo perdiste: aquí puedes ver un gameplay extenso de Streets of Rage 4.

Streets of Rage 4 juntará personajes clásicos y modernos

En total serán 12 personajes retro y algunos son versiones clásicas de los protagonistas tal como aparecieron en entregas previas, aparte de otros viejos compañeros, como Eddie “Skate” Hunter (el hermano de Ada Hunter), Shiva, Max Thunder y el Dr. Zan.

Lo que seguramente emocionará aún más a todos los fans de la franquicia es que en las peleas podrán usarse tanto los personajes con diseños nuevos como los retro, así que este juego permitirá la unión de 2 mundos. Algo interesante es que cada golpe al hacer contacto tiene el efecto de sonido de las entregas originales, algo que llamó mucho la atención de los fans.

Surge posible fecha de lanzamiento de Streets of Rage 4

Aunque el video de avance no deja ver ninguna actualización en torno al lanzamiento del juego (programado para primavera de 2020), surgió información que parece revelar el día de lanzamiento. En concreto, nos referimos a la Nintendo eShop del Reino Unido, pues apareció en la página de Internet “23 de abril de 2020” como fecha de lanzamiento, lo que generó incertidumbre entre los fans, pues los encargados del juego no han definido cuando debutará el título.

De hecho, la distribuidora aclaró que aún no puede confirmar la fecha que aparece en la Nintendo eShop. Sin embargo, mencionó que tan pronto como sea posible dará más información al respecto. Al momento de escribir esta nota, sin embargo, la fecha en el sitio oficial no se ha modificado.

Te dejamos con el fascinante trailer a continuación.

¿Estás emocionado por esta noticia? ¿Esperabas que se agregaran los personajes clásicos? ¿Aparecerá tu favorito? Cuéntanos en los comentarios.

Si estás emocionado por el juego, te invitamos a checar todos los videos que DotEmu ha revelado. Entre los más interesantes están los trailers de presentación de Axel Stone, Blaze Fielding, Adam Hunter, Cherry Hunter y Floyd Iraia.

Streets of Rage 4 debutará en algún punto de primavera de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si consultas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos