Fortnite: Deadpool tiene un skin de X-Force y así puedes conseguirlo

Epic Games preparó 2 extraños desafíos semanales para el Battle Royale

Fortnite: Deadpool tiene un skin de X-Force y así puedes conseguirlo

Epic Games preparó 2 extraños desafíos semanales para el Battle Royale

Deadpool se unió desde hace algunas semanas a las batallas campales de Fortnite. Gracias a la colaboración entre Epic Games y Marvel, los jugadores del Battle Royale también pudieron desbloquear un skin especial que muestra al antihéroe sin máscara.

Tal y como se pensaba, las sorpresas relacionadas con Deadpool todavía no se acaban, pues las compañía prepararon otro skin exclusivo para el personaje. Se trata de un traje que muestra a Deadpool como parte de X-Force.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Así se obtiene el skin de X-Force para Deadpool en Fortnite

Al igual que para conseguir los pasados objetos cosméticos, el skin de X-Force para Deadpool se desbloquea al completar nuevos desafíos semanales. No te preocupes, pues aquí te decimos cómo superar los retos.

La primera prueba consiste en encontrar los shorts o pantalones cortos de Deadpool. Para ello deberás ir a la sección de Agentes para visitar en esta ocasión a Midas. Encontrarás la prenda justo en el sillón que está detrás de Midas.

El segundo desafío es igual de extraño, pues para completarlo tendrás que encontrar los pantalones de Deadpool y usar el emote de saludo para rendir honores. Los pantalones estarán atados a unas astas simulando ser unas banderas.

Los pantalones los ubicarás en 2 locaciones distintas en el mapa: Monte Kay y en Sweaty Sands. Abajo te dejo imágenes que muestran donde están los objetos para superar los 2 desafíos y conseguir el nuevo skin:

Ubicación de los pantalones de Deadpool
Ubicación de los pantalones de Deadpool

Ya que hablamos de objetos cosméticos, te recordamos que los usuarios de PlayStation Plus pueden conseguir gratis un paquete de contenido en la PS Store. Se trata del PlayStation Plus Celebration Pack que incluye un skin y una mochila especiales.

Por si te lo perdiste: Epic extendió la temporada actual de Fortnite: Battle Royale

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos