Es oficial: habrá un Xbox One X de Cyberpunk 2077 y brillará en la oscuridad

La consola saldrá a la venta antes del lanzamiento del juego

Es oficial: habrá un Xbox One X de Cyberpunk 2077 y brillará en la oscuridad

La consola saldrá a la venta antes del lanzamiento del juego

Como se rumoró hace unos días, una nueva edición especial del Xbox One X está en camino. Se trata de una consola que tendrá un diseño limitado basado en Cyberpunk 2077, el esperado RPG de CD Projekt RED.

Compra Cyberpunk 2077 - disponible en Amazon

Después de mucho esfuerzo, fans de CD Projekt RED y Xbox lograron resolver un juego de realidad alterna. Al hacerlo recibieron un enlace que los llevo a un video oculto en el canal de Xbox en el que se revela la edición especial de Xbox One X con motivo de Cyberpunk 2077.

Se trata de una consola que tiene un diseño inspirado en el juego, por lo que tiene grafitis, placas de aspecto metálico e incluso aparenta desgaste. Algo que llama la atención es que una parte del diseño de este Xbox One X brilla en la oscuridad.

Cabe mencionar que este Xbox vendrá acompañado de un control con diseño especial. Asimismo, tendrá un disco duro de 1TB y parece que incluirá una copia digital del juego.

¿Quieres verla? Te la presentamos a continuación:

¿Cuándo llegará el Xbox One X de Cyberpunk 2077?

Si al ver el video te quedaste con ganas de tener esta consola, te tenemos una buena noticia: saldrá a la venta y llegará antes del juego. De acuerdo con Microsoft, estará disponible en algún punto de junio de 2020.

Ten en cuenta que, por el momento, se desconoce cuánto costará este Xbox One X. Nos mantendremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más sobre esta edición especial.

Y a ti, ¿qué te pareció esta consola? Cuéntanos en los comentarios.

Cyberpunk 2077 se estrenará el 17 de septiembre de 2020 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos