Speedrunners se unen para apoyar en la lucha contra el coronavirus

La comunidad quiere recaudar fondos para apoyar a diferentes personas

Speedrunners se unen para apoyar en la lucha contra el coronavirus

La comunidad quiere recaudar fondos para apoyar a diferentes personas

El coronavirus (COVID-19) ha impactado la vida de muchas personas de diferentes maneras y ha provocado que afronte dificultades. La comunidad de speedrunners quiere trabajar para ayudarlos en lo que se pueda. Es por esto que ahora se organizaron para apoyar en la lucha contra el coronavirus.

Lo que pasa es que los speedrunners que suelen organizar eventos como Awesome Games Done Quick y Summer Games Done Quick se juntaron para crear el AGDQ Corona Relief. Se trata de un evento en el que diferentes speedrunners acabarán juegos de una manera increíble y lo transmitirán en vivo.

AGDQ Corona Relief tendrá transmisiones del 17 al 19 de abril y presentará juegos clásicos como Donkey Kong Country, Castlevania, Cuphead y Metroid. Si te interesa puedes verlo a continuación:

Mientras se esté llevando a cabo el evento, estará disponible un sitio para donar dinero. Toda la cantidad recaudada será destinada a Direct Relief, una organización sin fines de lucro que entregará suministros médicos y equipamiento médico.

Cabe mencionar que Direct Relief es una organización que, a la fecha, ha entregado $1.5 MMDD a diferentes causas. Así pues, se trata de un grupo con experiencia en esta materia.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionados con Awesome Games Done Quick. .

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos