Roblox transmitirá concierto virtual para ayudar a combatir el coronavirus

Podrás apoyar los esfuerzos de los que luchan contra la pandemia y obtener artículos exclusivos

Roblox transmitirá concierto virtual para ayudar a combatir el coronavirus

Podrás apoyar los esfuerzos de los que luchan contra la pandemia y obtener artículos exclusivos

Para ayudar a pasar un buen rato durante la pandemia por el coronavirus (COVID-19), varios han sido los artistas que se han organizado para transmitir conciertos desde casa. Uno de los más masivos está por ocurrir y Roblox anunció que será parte de él y aparte será posible ayudar a las personas que combaten esta enfermedad.

Por medio de un comunicado oficial, The Roblox Corporation anunció que se unirá a la iniciativa One World: Together at Home, un concierto que contará con la participación de una gran variedad de artistas de talla internacional y que está curado por Lady Gaga y apoyado por Global Citizen y el Fondo de Respuesta Solidaria de la Organización Mundial de la Salud.

Este concierto será transmitido a través del juego el sábado 18 de abril de las 12:00 PM a las 6:00 PM, cuando tendrá lugar el estreno mundial. Al término de dicho periodo, le seguirá la segunda parte, cuyo estreno ocurrirá el mismo día de las 6:00 PM a las 8:00 PM (hora de la Ciudad de México). En caso de que no puedas ver la segunda parte, descuida, que el próximo domingo será transmitido diferido de las 11:00 AM a la 1:00 PM (hora de la Ciudad de México). El espacio del evento ya está disponible.

Podrás ayudar a la combatir al coronavirus

Lo mejor de este evento para muchos es que podrás disfrutar este evento además de apoyar a “los héroes en primera línea de esta crisis global” al usar artículos en el juego que estarán disponibles en la tienda a partir del día del evento, el próximo sábado 18 de abril.

Los artículos tienen detalles especiales de la iniciativa One World Together At Home y son 4 en total: las Gafas de la solidaridad, los Auriculares históricos, la Mochila de la valentía y la Gorra de la cooperación. Te dejamos con una imagen de los objetos conmemorativos.

Artículos de la iniciativa One World: Together At Home
Artículos de la iniciativa One World: Together At Home

¿Qué te parece de la colaboración que prepara Roblox? ¿Verás el concierto virtual desde este juego? Cuéntanos en los comentarios.

Roblox está disponible en Xbox One, PC y móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este juego de creatividad si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos