Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix llegará a América antes de lo que crees

El título te pondrá a bailar con la vocaloid favorita de muchos

Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix llegará a América antes de lo que crees

El título te pondrá a bailar con la vocaloid favorita de muchos

En febrero de 2020, Hatsune Miku, la popular Vocaloid, regresó a Japón para poner a bailar a todos con su nuevo título The Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix, exclusivo de Nintendo Switch. Si quieres jugarlo, debes saber que llegará a Occidente y que ya tiene fecha de lanzamiento.

Según informó SEGA, The Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix estará disponible en la eShop americana a partir del 15 de mayo de 2020. Te recordamos que se trata de la localización del título que debutó el pasado 13 de febrero en Japón.

The Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix contará con 2 versiones cuando salga a la venta: la versión estándar que tendrá un precio de $39.39 USD y un la edición Mega Pack que costará $59.99 USD e incluirá el juego base así como 6 DLC de 6 canciones cada uno, dando un total de 36 canciones extra.

Entérate: Nintendo aumentará la producción de Switch tras el impacto del coronavirus.

Ambos paquetes estarán disponibles únicamente en la eShop, pero no te preocupes: podrás adquirir de manera individual los DLC que incluyen el Mega Pack por $6.99 USD cada uno, o bien, puedes comprar estas canciones en un solo paquete por $29.99 USD.

Si haces la preorden del juego ontendrás un DLC llamado Theme Song. Éste incluirá las siguientes canciones: Deco*27´s “Yemeyume”, Kosaki Satoru´s “The Secret Garden”, Ryo’s “Look This Way, baby” y Ryo’s “Sekiranun Graffiti.” También podrás esperar, ya que estarán totalmente gratis a partir del 12 de junio de 2020 para todos los dueños del juego.

Si eres de los que le gusta probar antes de comprar, debes saber que pronto podrás dar una probadita a The Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix, pues este título lleno de ritmo cuenta con un demo ya disponible en la eShop. Éste contiene 2 canciones justo como en la versión japonesa: Romeo and Cinderella y Arifureta Sekai Seifuku.

¿Qué es The Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix?

En caso de que no sepas qué es The Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix es probable que estés un poco confundido, así que déjanos explicarte de qué va. El próximo juego de SEGA es un título de ritmo en el que podrás divertirte al presionar botones en el momento correcto para aumentar tu puntuación.

Como su nombre lo indica, The Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix es un juego que presenta temas interpretados por Hatsune Miku, una popular vocaloid que desde hace años es sensación en varias partes del mundo. Esta entrega contará con un montón de canciones que podrás disfrutar en el clásico Modo Arcade o en la modalidad Mix Mode que hará uso del control de movimiento de Switch.

¡Eso no es todo! El juego también tendrá una sección donde podrás crear tus propios diseños de playeras que podrá usar Hatsune en las partidas.

Puedes saber más sobre este juego al checar su trailer:

The Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix estará disponible en Occidente el próximo 15 de mayo de 2020 y será una exclusiva para Nintendo Switch.

Cuéntanos ¿te divertirás esta cuarentena con el ritmo de Hatsune?

Sigue con nosotros en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising