Usuario recibe regalo sorpresa de Sony por espera en la reparación de su PS4

Lamentablemente, el jugador se deshizo del obsequio porque no fue de su agrado

Usuario recibe regalo sorpresa de Sony por espera en la reparación de su PS4

Lamentablemente, el jugador se deshizo del obsequio porque no fue de su agrado

Siempre es triste que se descomponga una consola y lo es más cuando nos encontramos fuera del periodo que cubre la garantía, sobre todo porque el costo de la reparación no es nada barato si lo hacemos directamente con la compañía. Sin embargo, hay veces en que la fortuna está del lado del jugador y esto fue lo que pasó con un usuario de PS4, quien mandó a reparar su consola con el servicio de Sony y recibió una sorpresa por parte de la compañía.

Un reporte de GameRant compartió el testimonio de un jugador conocido en reddit como "pnut88", quien mandó a reparar su PS4 Pro edición especial de God of War al servicio de Sony y al recibir su consola descubrió un regalo que fue colocado ahí por órdenes de la compañía. Según el usuario, luego de que su consola sufriera un desperfecto, decidió enviarla a reparar en un centro autorizado, pues le interesa la preservación de la misma y más al tratarse de una edición especial, pero el proceso tardó más de lo esperado pues de 10 días pasó a 4 semanas.

Si bien el PS4 Pro tardó más en regresar a su dueño debido a la pandemia por COVID-19 y el costo de reparación no fue nada barato pues el jugador tuvo que desembolsar $164 USD, al abrir el paquete en que venía la consola encontró un mensaje de Sony en el que se le informaba sobre el regalo que habían colocado en ella como compensación por el retraso y descubrió una copia de MLB: The Show 20, la entrega más reciente del popular juego de béisbol.

Lamentablemente, el usuario no es fan de los juegos físicos ni es fan de los juegos de deportes por lo que, según sus palabras, solo le dio una breve oportunidad a MLB: The Show 20 y al no engancharse con el título decidió regalárselo a otro usuario de reddit quien sí gusta de este tipo de juegos.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos