Un nuevo juego de Jurassic Park podría estar en desarrollo

Registro de marca de Universal Studios indica que la entrega se llamaría Jurassic World Aftermath

Un nuevo juego de Jurassic Park podría estar en desarrollo

Registro de marca de Universal Studios indica que la entrega se llamaría Jurassic World Aftermath

Jurassic Park es una de las franquicias más exitosas y queridas pero en el ámbito de los videojuegos no ha terminado por encontrar un camino que la lleve a los primeros planos. Durante la época reciente, los fans han podido disfrutar experiencias de simulación y gestión gracias a Jurassic Park: Operation Genesis y Jurassic World: Evolution, propuestas que parecen compensar el deseo de ver el parque en activo, algo que no es tan común en las películas. Dicho esto, parece que un nuevo proyecto de la franquicia está en camino según un registro de marca.

Un reporte de Wccftech compartió información ubicada por Jurassic Outpost, la cual muestra un registro de marca de Universal Studios que da cuenta de Jurassic World Aftermath, título que podría ser el del próximo juego de la franquicia tras el debut de Jurassic World: Evolution en 2018. Aunque en sí el registro no ofrece detalles sobre la propuesta, la información deja claro que se trata de un videojuego pues se ubica en el sector de software para computadoras e incluye todas las referencias necesarias para que esté cubierto legalmente en caso de que sea un título para móviles, consolas o PC.

Al respecto, el reporte señala las ideas que ya se están formando al respecto y hay quien considera que Jurassic World Aftermath podría ser el regreso del proyecto Jurassic World Survivor, título de mundo abierto y supervivencia que era desarrollado por Cryptic Studios Seattle hasta que el estudio desapareció en 2016, sin embargo, desde ese año hay rumores de que el proyecto sigue vivo.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising