PUBG recibirá opción de Fortnite que te permitirá ganar dinero

La novedad para jugadores y creadores de contenido llegará en la Temporada 7

PUBG recibirá opción de Fortnite que te permitirá ganar dinero

La novedad para jugadores y creadores de contenido llegará en la Temporada 7

Las novedades de la Temporada 7 de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS llegaron por fin a los servidores en vivo para PC, pero aún está pendiente su lanzamiento en consolas.

PUBG Corp. prepara otras sorpresas para la comunidad del Battle Royale. Hace poco reveló información sobre un nuevo programa que permitirá a los creadores de contenido ganar dinero. Este sistema funcionará de una manera similar al de Fortnite.

Compra PUBG en Amazon y Green Man Gaming:

Así podrás ganar dinero con PUBG

La compañía presentó el Programa de Reconocimiento de Creadores, novedad que formará parte de la Temporada 7. Esta opción funcionará mediante un sistema de etiquetas o códigos de creador que tendrán las cuentas del Battle Royale.

Los jugadores podrán apoyar a sus creadores de contenido favoritos y usar sus códigos al momento de hacer una compra dentro del juego. Tal como imaginas, el creador de contenido recibirá un porcentaje de la suma total de dinero.

El Programa de Reconocimiento de Creadores estará disponible primero en una fase de pruebas. Se liberará para un número reducido de creadores de contenido en la mayoría de las regiones, incluyendo América.

“Queremos que este programa llegue al mayor número de creadores posible, pero como en la mayoría de las pruebas, queremos asegurarnos primero que funcione correctamente, por eso hemos decidido comenzar con un número reducido de creadores”, comentó el estudio.

La meta es que el programa crezca paulatinamente con más personas, incluyendo el público en general. PUBG Corp. anunció que se iniciará con un programa retroactivo. Esto significa que los creadores de contenido elegidos recibirán una parte de las compras registradas hasta 14 días antes del inicio de la nueva temporada.

Por si te lo perdiste: acabarán con los tramposos y mejorarán el desempeño de PUBG

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre él.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos