Fans hacen negocio con la trata de aldeanos en Animal Crossing: New Horizons

Por un enorme precio podrías conseguir al vecino que tanto quieres

Fans hacen negocio con la trata de aldeanos en Animal Crossing: New Horizons

Por un enorme precio podrías conseguir al vecino que tanto quieres

Animal Crossing: New Horizons es un juego de tranquilidad y ternura en el que puedes pasar un rato muy agradable que te aleje de los problemas del mundo real. Dicho esto, también hay cosas que los fans están haciendo en el juego que se considerarían crímenes en el mundo real. Una de ellas es la trata de aldeanos.

Lo que pasa es que usuarios de Animal Crossing: New Horizons fundaron Nookazon, una página de intercambio para la exclusiva de Nintendo. Hasta ahí todo suena muy inocente, ¿verdad? Pero es que al navegar un poco encontrarás un oscuro secreto: también es posible comprar aldeanos.

Entre las pestañas de navegación de Nookazon encontrarás una pestaña llamada Villagers. SI le das clic verás que hay una lista completa de todos los aldeanos que pueden llegar a vivir a tu isla. Al hacer clic en cualquier elemento de este catálogo verás que varias personas lo ofrecen a cambio de bayas, objetos raros o incluso otros aldeanos.

Algo que llama la atención es que la gente pide precios realmente estratosféricos por los aldeanos más populares. Por ejemplo, Narciso, un gato con lentes y heterocromía , cuesta más de 5 millones de bayas. Por otro lado, hay quienes usan esta página solo para deshacerse de aldeanos que no quieren y están dispuestos a escuchar ofertas por medio de Discord.

Hay diferentes tipos de comercio en Nookazon

Cabe mencionar que no todo es tan oscuro en este mercado negro de Animal Crossing: New Horizons. Lo decimos ya que no todo lo que ofrece este sitio nos recuerda al tráfico ilegal de animales.

Por si te lo perdiste: descubren exploit para evitar que se rompan las armas

Así pues, si estás buscando algún producto en específico o una fruta, te invitamos a darte una vuelta por Nookazon y formar parte de su comunidad. Es posible que en una de esas encuentras una gran oferta.

Animal Crossing: New Horizons está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este juego si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos