¡Obtén gratis este adorable indie de puzzles con Twitch Prime!

Anunciaron 2 juegos adicionales que podrás conseguir sin costo con una suscripción activa

¡Obtén gratis este adorable indie de puzzles con Twitch Prime!

Anunciaron 2 juegos adicionales que podrás conseguir sin costo con una suscripción activa

Como te comentamos hace algunas semanas, para apoyar las medidas de prevención que anunció la Organización Mundial de la Salud (OMS), varias compañías revelaron que se unirían a la iniciativa Play Apart Together, y entre ellas estaba Twitch. Como parte de esta colaboración, Twitch anunció hoy que regalará 2 juegos más a los suscriptores de Twitch Prime.

Tal como informa GameSpot, estos 2 títulos se unirán al catálogo de juegos gratuitos de Prime para que los suscriptores pasen el periodo de encierro por la pandemia de una manera más ligera. Lo mejor es que serán 2 entregas indie muy entretenidas y diferentes entre sí, además de que cuentan con críticas favorables.

Yono and the Celestial Elephants

A los 5 títulos gratuitos que se regalarán en abril, se sumará primero Yono and the Celestial Elephants. En este título de aventura y puzzles tomarás el papel de Yono, un elefante nacido de las estrellas, algo que ocurre cada milenio. Este adorable paquidermo llegará a la tierra con la misión de salvarla, que no será sencillo, pues habrá zombies, robots y humanos que se interpondrán en su camino.

Si eres fan de los juegos de The Legend of Zelda, quizá deberías darle una oportunidad, pues para muchos jugadores las secciones de puzzles les recuerdan a esta legendaria serie.

Ya puedes encontrar este título en la sección de loot de Twitch. Para descargarlo gratis sólo debes ir a la página oficial de Twitch e ir hasta abajo para encontrarlo. Estará disponible hasta el 20 de mayo.

Old School Musical

El segundo es un juego musical que te llevará a entornos de juegos de la vieja escuela, Old School Musical. En este título, como en otros del género de ritmo, tu misión será acertar las notas musicales de las más de 50 pistas que aparezcan en los 20 niveles.

Old School Musical es protagonizado por Tib y Rob. Algo que llama la atención es tendrás que luchar contra gallinas en una aventura que te llevará a juegos icónicos en la historia de los videojuegos, como Metal Slug, The Legend of Zelda y Metal Gear. El título también tiene un modo multijugador, así que podrás disfrutarlo con hasta otros 3 jugadores.

De acuerdo con GameSpot, este título llegará al servicio el siguiente viernes, 24 de abril. Pero te recordamos que también estará gratis por tiempo limitado.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Estás interesado en alguno de estos juegos? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres adquirir alguno de estos títulos, te informamos que puedes reclamarlos si tienes una suscripción activa a Amazon Prime. Además, te recordamos que podrás conseguir gratis también los otros 5 juegos que llegaron al catálogo en abril. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Twitch Prime si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos