¡Sorpresa! Red Dead Redemption 2 llegará a Xbox Game Pass

Otro importante título de Rockstar abandonará el servicio

¡Sorpresa! Red Dead Redemption 2 llegará a Xbox Game Pass

Otro importante título de Rockstar abandonará el servicio

Microsoft nos ha sorprendido en varias ocasiones con grandes anuncios relacionados con Xbox Game Pass. El servicio de suscripción sigue creciendo y muy pronto recibirá uno de los lanzamientos más importantes de 2018.

Por medio de Xbox Wire, la compañía reveló que Red Dead Redemption 2 llegará en breve al servicio. La publicación destaca los logros del galardonado título de Rockstar, que se convirtió en un éxito comercial desde su día de lanzamiento.

¿Cuándo llegará Red Dead Redemption 2 a Xbox Game Pass?

Si no has tenido la oportunidad de disfrutar esta entrega, toma en cuenta que estará disponible únicamente en Xbox Game Pass para Xbox One. Tendrás que esperar algunas semanas para descargarlo, pues llegará el 7 de mayo.

A partir de ese día podrás jugar su modo historia con todo su contenido, divertirte en Red Dead Online con otros jugadores e incluso usar el modo fotografía. Así pues, el título llegará al servicio con todos sus componentes.

Microsoft confirmó que la precarga de Red Dead Redemption 2 ya está disponible para los usuarios de Xbox Game Pass para Xbox One. De esta forma se podrá descargar la mayoría de los datos del título para jugarlo en cuanto esté disponible.

Un popular juego de Rockstar abandonará Xbox Game Pass

Desafortunadamente, no todas son buenas noticias, pues también se confirmó que un exitoso juego de Rockstar que ya está en Xbox Game Pass abandonará el servicio. Como imaginas, se trata de Grand Theft Auto V.

De acuerdo con los detalles, esta entrega saldrá de la plataforma el 7 de mayo, es decir, el mismo día en que Red Dead Redemption 2 se unirá al servicio. Microsoft recordó que los usuarios de Xbox Game Pass pueden adquirir Grand Theft Auto V con un atractivo descuento.

Por si te lo perdiste: este popular título de SEGA llegó a Xbox Game Pass

Te recomendamos visitar esta página para leer todas las noticias relacionadas con Xbox Game Pass. Por otro lado, aquí encontrarás más información de Xbox en general.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos