Fans enloquecen con el evento de Travis Scott en Fortnite

Algunos consideran que superó lo logrado en su momento por Marshmello

Fans enloquecen con el evento de Travis Scott en Fortnite

Algunos consideran que superó lo logrado en su momento por Marshmello

Tags

Se sabe que Epic Games no escatima en cuanto a los eventos en vivo que realiza en Fortnite: Battle Royale y por esa razón la expectativa por la presentación del rapero Travis Scott en el juego generó altas expectativas.Tal como se había prometido, hoy a las 6:00 PM, hora de la Ciudad de México, los usuarios del Battle Royale y los fans del artista se dieron cita en este enorme escenario virtual y tal parece que el concierto rompió con todos los pronósticos.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Justo como ha sucedido con todos sus eventos en vivo, los fans de Fortnite disfrutaron una experiencia impresionante que demostró que es posible llevar este tipo de contenido hacia un nuevo nivel. Astronomical, nombre del evento, tomó a los jugadores del Battle Royale y los traslado hacia distintos mundos llenos de luces, colores y figuras, todo ello mientras sonaba la nueva canción de Travis Scott.

Desde el inicio del evento y hasta su final, los usuarios de Fortnite: Battle Royale destacaron la propuesta de Astronomical y mucho no tardaron en considerarlo como el mejor evento en vivo que se ha realizado en el juego e incluso señalaron que mejoró lo que hizo Marshmello en su momento.

Obviamente, el evento de Travis Scott en Fortnite se convirtió de inmediato en tendencia de redes sociales y en estos momentos se ubica en el primer puesto. De esta forma, el rapero ha anunciado en grande su llegada a Fortnite pues, como te informamos, ya está disponible el contenido especial con motivo del concierto en el Battle Royale.

Fortnite: Battle Royale está disponible en PS4, Xbox One, Switch, PC y móviles. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el exitoso título de Epic Games.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos