Streamer lanza dura crítica contra seguidores porque no dan dinero

InvaderVie piensa que los suscriptores deberían pagar por el entretenimiento que disfrutan

Streamer lanza dura crítica contra seguidores porque no dan dinero

InvaderVie piensa que los suscriptores deberían pagar por el entretenimiento que disfrutan

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Desde hace años, los streamers de videojuegos se convirtieron en tendencia y millones de seguidores en todo el mundo se dan cita en sus transmisiones para pasar un buen rato con aquellos que son de su gusto. Como sabes, esta actividad está sujeta a distintas formas de monetización y una de ellas involucra a los fans, quienes pueden aportar alguna cantidad para apoyar a sus creadores de contenido favoritos. Claro está que esto es voluntario pero recientemente una streamer encendió a la comunidad al criticar a aquellos que no aportan dinero.

Un reporte de Tarreo compartió el caso de la streamer de Twitch, InvaderVie, quien provocó molestia entre sus seguidores luego de criticar en uno de sus streams a quienes no dan dinero para que los creadores de contenido sigan con sus actividades. De acuerdo con la streamer, si los fans tienen tiempo para estar al pendiente de lo que sucede en Twitch es porque tienen el dinero suficiente para no preocuparse por otra cosa, por lo que en su caso deberían aportar una cantidad en apoyo a los streamers.

Si esto molestó a los fans, sus siguientes declaraciones empeoraron la situación pues señaló que, en caso contrario, aquellos que ven sus streams y no aportan dinero deberían buscar un trabajo o si cuentan con los medios económicos suficientes es claro que no quieren dar ninguna cantidad, algo que considera injusto pues, desde su perspectiva, los usuarios deberían pagar por el entretenimiento que consumen.

¿Qué opinas al respecto?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos