¡Bandai Namco regalará este divertido juego de Pac-Man!

El estudio quiere que los jugadores se queden en casa durante la pandemia

¡Bandai Namco regalará este divertido juego de Pac-Man!

El estudio quiere que los jugadores se queden en casa durante la pandemia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

La pandemia de coronavirus nos ha obligado a permanecer en nuestras casas a toda costa. Por fortuna, los videojuegos son una gran alternativa para entretenernos y varias desarrolladoras han decidido regalar algunos de sus títulos como apoyo a toda la comunidad.

Bandai Namco se acaba de unir a esta iniciativa, pues inició una campaña para ayudar a combatir la propagación del COVID-19. Como resultado, la compañía obsequiará copias de Pac-Man Championship Edition 2.

Así puedes obtener tu copia de Pac-Man Championship Edition 2

Bajo el eslogan “Más diversión para todos en casa”, Bandai Namco obsequiará a todos los interesados copias de Pac-Man Championship Edition 2. La promoción iniciará hoy, a las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México.

Podrás conseguir el título con una fecha límite del 10 de mayo. El regalo estará disponible para los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam). Para conseguirlo únicamente deberás visitar su página en las respectivas tiendas de las plataformas.

Posteriormente, solo tendrás que añadir el juego a tu cuenta e iniciar su descarga para disfrutarlo. También puedes seguir los enlaces que te dejo abajo para tener acceso a la promoción:

Bandai Namco recalcó que ha brindado todo el apoyo a sus empleados, familias, amigos, clientes y a su comunidad durante la pandemia. Los miembros de la compañía trabajan a la distancia desde hace tiempo para evitar la propagación del virus.

El estudio aprovechó la oportunidad para agradecer a sus socios y expresar su gratitud a todos los trabajadores de la salud, quienes hacen todo lo posible para controlar y aminorar el impacto de la pandemia.

“Los pensamientos de todos en Bandai Namco Entertainment se centran en el bienestar de nuestros colegas y fans, mientras continuamos nuestro esfuerzo por traer más diversión para todos en el mundo”, señaló Bandai Namco en un comunicado.

Por si te lo perdiste: periodista comparó la pandemia con una partida de Pac-Man

Pac-Man Championship Edition 2 está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos