Retrasan Sword Art Online: Alicization Lycoris por culpa del coronavirus

Bandai Namco confirmó nueva fecha y liberó un genial avance del título

Retrasan Sword Art Online: Alicization Lycoris por culpa del coronavirus

Bandai Namco confirmó nueva fecha y liberó un genial avance del título

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Sword Art Online: Alicization Lycoris, la entrega más reciente de la franquicia, estaba programada para debutar a finales de mayo, es decir, en unas cuantas semanas. Sin embargo, Bandai Namco acaba de hacer oficial el retraso del título.

Como bien sabes, el coronavirus ha dificultado las tareas de desarrollo y distribución de diversos juegos. Lamentablemente, la pandemia y el estado de emergencia en Japón afectaron el estreno de Sword Art Online: Alicization Lycoris.

Comprar Sword Art Online: Alicization Lycoris en Amazon:

Sword Art Online: Alicization Lycoris ya tiene nueva fecha de estreno

Por fortuna, el retraso de Sword Art Online: Alicization Lycoris no será indefinido. Esto significa que Bandai Namco ya tiene una nueva fecha para el estreno del título en nuestra región.

La espera adicional no será tan larga, pues el juego ahora estará disponible el próximo 10 de julio para PlayStation 4, Xbox One y PC. Su estreno en Japón se realizará un día antes.

Yousuke Futami, productor del juego, se disculpó con los fans por el retraso. El creativo explicó que, debido a las circunstancias actuales, era muy complicado lanzar Sword Art Online: Alicization Lycoris en la fecha prometida inicialmente.

Con el retraso garantizan que la salud de los desarrolladores que trabajan en el proyecto se mantendrá en buen estado durante la pandemia. Como compensación, Bandai Namco liberó un nuevo trailer donde conocemos más detalles de la historia del juego. Lo puedes ver acontinuación:

Como su nombre lo indica, Sword Art Online: Alicization Lycoris contará y se mantendrá fiel a los hechos ocurridos en dicho arco de la serie. Sabemos que nos contará la primera parte de Alicization, así que veremos a Kirito y compañía tener épicas aventuras.

Sword Art Online: Alicization Lycoris llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a principios de julio. ¿Quieres saber más sobre esta entrega? Entonces visita este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos