Final Fantasy XII para PS4 y PC recibe contenido exclusivo del port para Switch y Xbox One

Square Enix retiró la protección Denuvo de su JRPG

Final Fantasy XII para PS4 y PC recibe contenido exclusivo del port para Switch y Xbox One

Square Enix retiró la protección Denuvo de su JRPG

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Cuando Final Fantasy XII: The Zodiac Age debutó el año pasado a Xbox One y Nintendo Switch lo hizo con un par de características exclusivas. Si eres de los que compró este JRPG tiempo atrás en PlayStation 4 o PC, debes saber que recibió una nueva actualización que añadió estas novedades.

Square Enix anunció que ya está disponible una nueva actualización para Final Fantasy XII: The Zodiac Age en PlayStation 4 y PC. Se trata de un update que añade contenido que sólo había estado disponible en los más recientes ports del JRPG. Es decir, añade 3 nuevos sets al sistema Gambit y añade la función de reseteo de Job.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age disponible en Amazon México

Cabe mencionar que esas no son las únicas novedades de las que podrán disfrutar los usuarios de Final Fantasy XII: The Zodiac Age en PlayStation 4 y PC. Lo decimos puesto que la versión 1.08 del JRPG para PS4 también añadió la opción OST en el menú de configuración de música.

Por otro lado, la actualización 1.0.40 de Final Fantasy XII: The Zodiac Age para PC retiró la protección Denuvo. En caso de que no lo sepas, se trata de un sistema de antipiratería que en algunas ocasiones traer problemas de rendimiento y otros problemas.

Y a ti, ¿qué te pareció esta actualización? Cuéntanos en los comentarios.

Final Fantasy XII debutó en PlayStation 2 y años después de remasterizado en su versión The Zodiac Age, la cual se puede jugar en PlayStation 4, PC, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes saber más sobre él si lees nuestra reseña o si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos