Tales of Crestoria debutará más pronto de lo que crees

Bandai Namco prepara una Beta abierta de su nuevo RPG

Tales of Crestoria debutará más pronto de lo que crees

Bandai Namco prepara una Beta abierta de su nuevo RPG

Bandai Namco presentó Tales of Crestoria con un atractivo teaser en 2018. El RPG para dispositivos móviles fue confirmado primero para Japón, pero posteriormente se anunció su lanzamiento en Occidente.

Desde hace meses no tenemos noticias sobre esta nueva entrega de la franquicia, pero por fortuna esto cambió hoy. Bandai Namco reveló información sobre su fecha de lanzamiento y detalles de una Beta que prepara para los próximos días.

Compra Tales of Vesperia: Definitive Edition en Amazon:

Lanzamiento y Beta de Tales of Crestoria

De acuerdo con la desarrolladora, Tales of Crestoria tendrá un lanzamiento simultáneo en todo el mundo. El RPG estará disponible para dispositivos iOS y Android a mediados de este año.

Si bien todavía no hay una fecha exacta de lanzamiento, sabemos que el juego se estrenará a principios de junio. Por otro lado, su Beta está programada para inicios de mayo.

Tomomi Tagawa, productora del RPG, afirmó que trabajan para añadir voces en japonés a la historia del título, escenas especiales y en varios ajustes generales. La creativa invitó a la comunidad y fans de la franquicia a estar al pendiente de este lanzamiento, pues se llevarán una buena sorpresa.

Además, se anunció que el 26 de abril se liberará música y un nuevo promocional del juego. La Beta será abierta y servirá para hacer pruebas de red en diversas regiones del mundo. Tagawa pidió comprensión y aseguró que existe una posibilidad de que la prueba y el lanzamiento sufran un retraso debido a la pandemia.

El título nos contará la historia de Kanata Hjuger, Misella y Vicious, protagonistas que vivirán una épica aventura relacionada con unas misteriosas marcas que aparecen en el cuerpo de algunas personas.

Aquellos que posean una marca de pecado tendrán que cumplir una misión para transformarla y evitar ser perseguidos como criminales. Sin embargo, si las personas aceptan su pecado, entonces su marca se transformará en una poderosa arma.

Tales of Crestoria está en desarrollo para dispositivos iOS y Android. Puedes conocer más información sobre él en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising