Hubo un guiño a The Legend of Zelda en la eLiga BBVA MX

El Atlas rindió tributo al clásico para NES

Hubo un guiño a The Legend of Zelda en la eLiga BBVA MX

El Atlas rindió tributo al clásico para NES

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

La eLiga BBVA MX se sigue llevando a cabo y los equipos siguen buscando maneras de consentir a los fans. En la presente jornada, el Atlas decidió hacerlo con un pequeño tributo a The Legend of Zelda, el clásico de NES.

A lo que nos referimos es que, para presentar su alineación de su partido contra Monarcas Morelia en la eLiga BBVA MX, el Atlas liberó un curioso video. En él podemos conocer a los jugadores que alineó Jairo Torres como si fuera la pantalla de introducción de The Legend of Zelda.

Eso sí, como puedes imaginar, el Atlas aprovechó para cambiar algunas cosas. La principal es que cambiaron el nombre a The Legend of Zorro, un detalle que nos hace pensar mucho en Tunic.

¿Quieres ver este pequeño guiño? Te lo presentamos a continuación:

Te haya gustado o no, creemos que el Atlas podría tomar este homenaje a Zelda como un amuleto de buena suerte. Lo decimos ya que en la presente jornada goleó 4-0 a Monarcas Morelia y lo celebró con otro tributo de videojuegos.

Chécalo a continuación:

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en la que en la liga de futbol mexicana se hacen guiños a videojuegos. Por ejemplo, hace tiempo el León presentó a un fichaje con un videojuego que recordaba a Super Mario Bros. Por su parte, el Cruz Azul liberó un metraje inspirado en el clásico plataformero para anunciar la llegada de Juan Escobar a los cementeros.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de la eLiga BBVA MX.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos