Al compositor de Halo le encantaría trabajar en The Legend of Zelda

La música de Marty O'Donnell es parte importante de la franquicia de Xbox

Al compositor de Halo le encantaría trabajar en The Legend of Zelda

La música de Marty O'Donnell es parte importante de la franquicia de Xbox

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Algo que cautivó a los fans de Halo durante sus primeras entregas fue la combinación de esa propuesta de combate futurista en el espacio con una banda sonora épica. Actualmente, el tema oficial de Halo: Combat Evolved sigue haciendo sentir escalofríos a los jugadores y es un hecho que Martin "Marty" O'Donnell tiene un lugar en la historia de la franquicia y los videojuegos. ¿Te imaginas una de sus composiciones en The Legend of Zelda? Pues a él le encantaría.

¿Temas como los de Halo en Zelda? O'Donnell estaría feliz

Es un hecho que no se puede separar la trilogía original de Halo de las composiciones de Marty O'Donnell y aunque el músico ha estado alejado de los videojuegos desde hace tiempo, sobre todo después de la mala experiencia que tuvo con Bungie y Destiny, su nombre sigue presente en la escena de los fans de la música de videojuegos. ¿Esto significa que O'Donnell ya cerró su capítulo como compositor de videojuegos? No, y recientemente el músico aseguró que si le dieran la oportunidad de regresar a la industria le encantaría trabajar en The Legend of Zelda, tal como lo reveló en una entrevista del canal de YouTube The Act Man.

En ese sentido, el compositor declaró: "me encantaría trabajar en The Legend of Zelda, he jugado todas las entregas de la serie".

¿Te gustaría que la música de Marty O'Donnell algún día llegara a The Legend of Zelda?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos