Pronto será más fácil avanzar en la primera parte de Final Fantasy XIV

Square Enix recortará A Realm Reborn para que los nuevos usuarios se pongan a la par más rápido

Pronto será más fácil avanzar en la primera parte de Final Fantasy XIV

Square Enix recortará A Realm Reborn para que los nuevos usuarios se pongan a la par más rápido

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Aunque aquellos que disfrutan los juegos con formato tipo servicio saben del tipo de experiencia que van a vivir y cuentan su experiencia por años, siempre hay posibilidades para los nuevos jugadores o quienes apenas se acercan a un título de este tipo. En el caso de Final Fantasy XIV hay excelentes noticias, pues la historia y misiones originales serán recortadas para que los nuevos usuarios puedan avanzar más rápido y así se pongan a la par de los veteranos.

De acuerdo con un reporte de PCGamer, Square Enix decidió recortar y hacer más accesible la historia y misiones que tienen lugar en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn como parte de su próxima actualización. Aunque los planes al respecto fueron revelados el año pasado, durante un reciente stream en vivo Naoki Yoshida, director del juego, anunció que los cambios llegarán en el próximo update y señaló que, aproximadamente, el 13% del recorrido original será recortado.

Asimismo, los nuevos jugadores de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn encontrarán que las misiones son mpas accesibles y los requisitos de las mismas fueron simplificados. De la misma forma, los usuarios recibirán más puntos de experiencia para impulsar su avance hasta llegar al nivel 50.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos