Apex Legends: Respawn retrasó la Temporada 5 del Battle Royale

Battle Armor será la próxima modalidad temporal del título

Apex Legends: Respawn retrasó la Temporada 5 del Battle Royale

Battle Armor será la próxima modalidad temporal del título

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Durante las últimas semanas hemos tenido pistas sobre la Temporada 5 de Apex Legends. Incluso ya había una fecha tentativa de lanzamiento para la nueva etapa del Battle Royale.

Si eres parte de la comunidad del juego, hay algo importante que debes saber. Respawn Entertainment anunció un retraso para la llegada de la nueva temporada. Además, reveló detalles de Battle Armor, el próximo modo del Battle Royale.

Compra Apex Legends Bloodhound Edition en Amazon:

¿Cuándo iniciará la Temporada 5 de Apex Legends?

Jason McCord, director de diseño de Apex Legends, anunció que, debido al restraso, la temporada actual durará unos cuantos días más. Así pues, los jugadores tendrán un poco más de tiempo para conseguir recompensas o alcanzar cierto nivel de clasificación.

Debido a esto, la Temporada 5 del Battle Royale iniciará hasta el 12 de mayo. Mientras tanto, el estudio prepara un nuevo modo de juego llamado Battle Armor, que estará activo por tiempo limitado a partir del 28 de abril.

La modalidad estará disponible en World's Edge y se jugará con una rotación que habilitará únicamente un tipo de armadura. Los jugadores iniciarán las partidas con la protección ya equipada.

El equipo cambiará dependiendo de los días. Se jugará con armaduras de nivel 1, 2, 3 y con la Evo Armor como se indica a continuación:

  • Armadura de nivel 1: del martes 28 de abril al sábado 2 de mayo
  • Armadura de nivel 2: del sábado 2 de mayo al miércoles 6 de mayo
  • Armadura de nivel 3: del miércoles 6 de mayo al sábado 9 de mayo
  • Partidas con Evo Armor: del sábado 9 de mayo al martes 12 de mayo

De acuerdo con McCord, la modalidad Battle Armor es una forma de experimentar con las mecánicas del Battle Royale. Por tal motivo, espera que los jugadores le den una oportunidad y queden satisfechos con los resultados.

Por si te lo perdiste: ¿Apex Legends tendrá cross-play en el futuro?

Apex Legends está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Haz clic aquí para leer otras noticias relacionadas con el título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos