Harán una serie de televisión de Brothers in Arms

Gearbox Software estará involucrado en el proyecto

Harán una serie de televisión de Brothers in Arms

Gearbox Software estará involucrado en el proyecto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Brothers in Arms es una franquicia muy querida por los jugadores entusiastas de la Segunda Guerra Mundial. Si bien parece complicado que vayamos a ver una nueva entrega pronto, lo que si tendremos es una serie de televisión basada en este FPS.

Según informa The Hollywood Reporter, Gearbox Software se salió con Scott Rosenbaum para producir una serie de Brothers in Arms. Se tratará de una producción que, al igual que los videojuegos, estará basada en hechos de la Segunda Guerra Mundial.

La serie de Brothers in Arms contará la historia de 8 soldados que deben rescatar a sus coronel de las fuerzas de las Potencias del Eje antes de que les revele sus planes para el Día D.

Ahora bien, eso no será todo, puesto que la serie también se concentrará en personajes de ambos lados de la guerra. Asimismo, podremos ver a personajes de figuras históricas de este conflicto bélico.

“Amo las historias que contamos en los juegos y tenemos más que contar, pero este show de televisión nos deja explorar este tema y los efectos que tiene en las relaciones y en las personas de maneras más amplias”, explicó Randy Pitchford, director general de Gearbox Software.

La fuente asegura que los primeros capítulos de Brothers in Arms estará basado en la Operación Tigre, un ensayo a gran escala para la invasión del Día D. Se trató de una operación que enfrentó varios problemas.

¿Quiénes colaborarán en la serie de Brothers in Arms?

Como ya mencionamos, la serie de Brothers in Arms será hecha en colaboración con Scott Rosenbaum. En caso de que no lo sepas, se trata de un productor ejecutivo que ha colaborado en producciones como Queen of the South, V y Gang Related.

Por otro lado, también está confirmado que Jean-Julien Baronnet (Assassin’s Creed); Richard Whelan (Band of Brothers: The Pacific) y Sean Haran (jefe de negocios en Gearbox) fungirán como productores de Brothers in Arms..

Es importante señalar que la serie de televisión de Brothers in Arms todavía carece de directores. Es por esto que el proyecto todavía no se encuentra en una etapa de producción.

Y a ti, ¿qué te parece este proyecto? ¿Estás emocionado por esta serie? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Brothers in Arms.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos