Conoce Minimal Effect, un curioso título que parodia a Mass Effect

El juego con elementos sci-fi está en desarrollo para PC y consolas

Conoce Minimal Effect, un curioso título que parodia a Mass Effect

El juego con elementos sci-fi está en desarrollo para PC y consolas

Mass Effect es sin duda una de las franquicias de ciencia ficción más queridas por los jugadores. La saga sufrió un tropiezo con Mass Effect: Andromeda, pero a pesar de esto sus fans esperan con ansias noticias sobre una nueva entrega.

Los miembros de Toadman Interactive, estudio con sede en Suecia, son seguidores veteranos de la serie de BioWare, así que decidieron rendirle un tributo con su nuevo juego llamado Minimal Effect.

Así es Minimal Effect, título inspirado en Mass Effect

El proyecto de Toadman Interactive fue concebido como una especie de parodia de Mass Effect, así que conservará los elementos de acción y la ambientación espacial de la importante franquicia.

Las referencias a Mass Effect que hace Minimal Effect van más allá de su nombre, pues sus mecánicas principales, su interfaz de usuario y sus personajes de diversas razas intentan recrear lo mejor posible la experiencia de los juegos de BioWare.

Sin embargo, Minimal Effect se distinguirá por su humor, una historia con momentos ridículos y por un apartado visual peculiar. ¿Quieres ver cómo luce? Entonces no te pierdas el trailer de abajo:

En Minimal Effect controlaremos a un grupo de curiosos cadetes espaciales, entre los que están el comandante Creed, Larry, Redshirt y K´iara. Todos ellos tendrán alocadas aventuras a lo largo y ancho de la Vía Láctea. Como pudiste ver, se jugará con una perspectiva en tercera persona y tendremos a nuestra disposición un gran arsenal para acabar con las facciones enemigas.

De acuerdo con Rasmus Davidsson, director creativo del juego, su proyecto es un homenaje a los títulos de ciencia ficción con toques de rol, así como a las películas y series más populares del género.

Por si te lo perdiste: ¿Mass Effect 4 ya está en planes?

Minimal Effect está en desarrollo para consolas no confirmadas y PC. Su estreno se espera en algún momento de 2021. Aquí encontrarás un poco más de información sobre esta propuesta.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos