Pokémon GO: aprovecha los pases de incursión remota y atrapa a estos legendarios

Varias criaturas poderosas aparecerán con más frecuencia en Incursiones próximamente

Pokémon GO: aprovecha los pases de incursión remota y atrapa a estos legendarios

Varias criaturas poderosas aparecerán con más frecuencia en Incursiones próximamente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Hoy ha sido un día excelente para los jugadores de Pokémon GO, lo decimos porque a partir de hoy Niantic activó la participación en Incursiones de forma remota. Al poder combatir poderosos Pokémon desde casa es normal que los usuarios quieran asistir a estos eventos y para incentivar esto Niantic anunció a los Pokémon legendarios que estarán disponibles en Incursiones próximamente.

Si ya tienes los recién introducidos pases de incursión remota, te invitamos a guardarlos, pues dentro de los próximos días podrás asistir a Incursiones en las que podrás atrapar muchos Pokémon poderosos.

Primero llegará a las Incursiones el Pokémon Oscuridad, nos referimos a Darkrai. Esta criatura estará disponible a partir del 28 de abril a las 3:00 PM (hora de la Ciudad de México) hasta el martes 5 de mayo a la misma hora en las Incursiones de 5 estrellas.

Tan pronto deje de estar disponible el Pokémon tipo Siniestro, aparecerá en las Incursiones de 5 estrellas Giratina Forma Modificada. El Pokémon Renegado desaparecerá 1 semana después, el 12 de mayo a las 3:00 PM.

Finalmente, llegará a este tipo de Incursiones el Pokémon Prado, Virizion, que desde el 12 al 19 de mayo esperará a los entrenadores con más frecuencia en Poképaradas.

Puedes enfrentar estos Pokémon desde casa

Te recordamos que a partir de hoy Niantic agregó los pases de incursión remota, gracias a los cuales los jugadores podrán asistir a Incursiones sin necesidad de ir al lugar del evento. Estos pases funcionan de forma limitada en cuanto a área efectiva. Decimos esto porque sólo podrás asistir a Incursiones que se lleven a cabo en Poképaradas cercanas a tu ubicación.

Se espera que esta característica sea permanente. Si quieres descubrir como obtenerlos y más detalles sobre ellos, te invitamos a checar esta página.

¿Estás planeando capturar a estos legendarios de forma remota? ¿Qué opinas de esta adición? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres aprovechar todos los regalos de Niantic, te recordamos que recientemente agregó un nuevo paquete especial que podrás conseguir prácticamente sin ningún costo.

Pokémon GO está disponible en móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas nuestro minisitio dedicado al juego.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos